miércoles, 30 de noviembre de 2011

[NEW IN] El paquete que casi no llegó.

Como soy re buena para el pedido online, cada vez que llego a mi depto tengo la esperanza de encontrarme con algún paquete en la entrada y morir de felicidad, pero el otro día paso todo lo contrario! En vez de mi adorado paquete llegó un documento de Correos de Chile diciendo que tenía que retirar mi encargo en una oficina x en un horario imposible. Lo primero que pensé fue: Fuck! he pedido tantas cosas que seguro que Aduana me cachó y me va a hacer pagar ¡Qué lata! Pero al final averiguando en San Google descubrí que lo único que había pasado era que no quisieron dejarlo en concerjería porque yo no estaba en mi casa (dale un poco más de color correos de chile). 

Como trabajo como china mi hermoso pololo estudiantil fue el encargado de ir a retirar mi paquete y hacerme feliz.

Pedi este lindo anillo dorado con azul klein (la foto no le hace ninguna justicia)
Amé mi nuevo anillo de labio
La encontré hermosa, mezcla metal dorado con tela como de cuerda. Todo trenzado.

sábado, 26 de noviembre de 2011

[NEW IN] Los pies de la Pame son los más felices del Sur

En su último viaje a COnce juntos, el tierno marido de la Pame consintió con todo sus pies ¡Regalándole 3 pares hermosos de zapatos! Amé de todo corazón los verdes con dorado de Zara
¡P r e c i o s o s!







miércoles, 23 de noviembre de 2011

[NEW IN] Mi don.

Caminando el otro día por bellavista con unas amigas descubrimos una venta de bodega ultra tránfuga que tenía mil ropa colgada tipo ''Lléveselo todo por cierre''. Sinceramente no le encontré ningún brillo a el chungo de ropa, pero mis amigas quisieron entrar a copuchars. 
Como Dios no me dio el don del canto pero si el de las compras encontré esta polera leopardada (como me encanta!) a sólo $2900. Claramente no lo pensé dos veces y salí feliz de la vida con mi nueva adquisición mientras mis amigas con las manos vacías me miraban con cara de... Puta que tenis don pa' las ofertas.
 .
Lo mejor de todo era el precio


LO PROMETIDO ES DEUDA: La dirección exacta es Antonia López de Bello 188, Recoleta!

jueves, 17 de noviembre de 2011

#13 Nicole Aguilar

Una tierna la Nicole! A penas la invité a participar del blog se motivó con todo y al toque partió a sacar fotos! Yo me porté pésimo al no subirlas al tiro pero mi pega me consume. 

La Nico es de Conce y estudia artes visuales, me contó que ama los gatos, reciclar ropa y comer rico :) y que su sueño es tener una cafetería/biblioteca con su pololo y su propia línea de ropa restaurada.

Hace tres años que vive con su pololo y a pesar de lo rico que es eso, su clóset ha sufrido mil! ya que ahora el espacio se comparte entre dos. La Nico tuvo que aprender a la fuerza a no acumular cosas que no usa tan seguido y ha valorar full la ropa que tiene.

Por lo mismo ahora prefiere los básicos y en vez de seguir comprando cosas, modifica la que ya tiene. Entre sus cosas no hay mucha ropa de marca, la mayoría es de la ropa americana, aunque si le gusta mucho H&M.

Gran valor la Nico! Yo no sé si podría ser tan buena polola como para darle la mitad de mi clóset a mi gordo ¿Y ustedes?
Ella es Nicole, para que la vayamos conociendo.
Muy linda! La compró en Roma
Este bolso de gatitos es de Heidelberg, Alemania
Ama su clóset a la vista, es como parte de la decoración
Lo que más usa son camisas y vestidos
Esta es su cómoda donde guarda la mayoría de sus cosas ¡La pinto ella!
Su gatito!
Puro amors!
Aros hechos por ella con revistas recicladas
Botas de agua de París











viernes, 11 de noviembre de 2011

[NEW IN] Never Enough!

A pesar de que tengo miles, para mi los accesorios no son nunca suficientes y me imagino que para ustedes tampoco jajja ¡Son increíbles! Un par de aros es capaz de mejorar con todo una cara de ASS y dar una onda super cool a una polera gris.

Forever 21 y TODOMODA son unos de mis lugares favoritos para comprar accesorios, porque a pesar de que las cosas no son de tan buena calidad, es BROMA LO BARATO! así que si se me pierde un aro (como me pasa seguido) no muero de la pena. Otro lugar que amo para comprar accesorios es NOSTALGIC preciosas las cosas, y algunas no son para nada caras.

Estas cositas nuevas son de la Valery, y todas las compró por flickr aquí y acá. Ah! pero antes de que las vean quiero hacer una mención honrrosa para al pololo de la Valery que le regaló unas lindas botas ¡Me encantan los hombres que fomentan nuestro clóset-consumismo! jajaja

Collar del Flickr Rabbit
 
Las botas marca Calandre que le regaló su pololo

miércoles, 9 de noviembre de 2011

[NEW IN] El vestido perfecto

Encontré realmente precioso el nuevo vestido de la Andre! Siguiendo fielmente su estilo onda Moulin Rouge su clóset no podía existir sin un vestido de lentejuelas negras 100% vintage.
Ame lo siemple y llamativo que es al mismo tiempo. Un acierto total encontrado en la ropa americana.

La André nos contó que ya tiene fecha de postura, al tiro me puse a pensar...¿Con qué zapatos quedaría perfecto? Se abren las votaciones para que opinen!



lunes, 7 de noviembre de 2011

[NEW IN] Para la ''calors''!

No se cómo estuvo el tiempo en el resto del país pero aquí en la capital estuvo como para andar en bikini por la calle. De verdad que siento que la única forma de sobrevivir (dignamente) y no morir derretida en el intento es usar un vestido livianito onda de gaza o algodón. Es LA OPCIÓN para poder andar tranquila y cómoda por la vida.

Esto mismo fue lo que pensó la Pame cuando se compró este vestido super rico y fresco de la marca Lineatre para tener a mano cuando uno de esos días de calor infernal  llegue a su ciudad.




sábado, 5 de noviembre de 2011

[NEW IN MY CLOSET] ALDO te amo

Cada vez que paso por fuera de una tienda ALDO entro automáticamente, pero por distintas razones nunca me había comprado nada, hasta ahora. 

Los zapatos son hermosos pero casi todos son altísimos y creo que prefiero tirarme de un puente que usar tacos tan altos, de verdad que sufro! Odiaría tener unos zapatos tan lindos escondidos en el clóset esperando por mi hermana chica así que casi siempre es un gran NEXT!


Pero como las carteras no me hacen sufrir, me enamoré de un pequeño sobre. Llevaba varias semanas mirandolo como gato por la carnicería así que cuando descubrí que estaba en SALE me lo compré al tiro.




viernes, 4 de noviembre de 2011

[NEW IN] A gamba y a cien.

La Salem, nuestra nueva amigui de Conce se motivó a mostrarnos sus nuevas compras y de verdad que casi morí cuando me fijé lo que le había costado cada cosa.

Tengo una confesión que hacer. Se que es un poco (harto) freak pero es tan grande mi amor por la ropa que cada vez que compro cualquier cosa X, pienso en todas las nuevas cosas para mi clóset que me podría haber comprado con esa plata. Onda si me sacan un parte lo primero que pensaría sería...Que rabia! con esas 50 lucas me pude haber comprado ese par de zapatos que vi en no se donde y ese vestido de ASOS que me gustó. Por eso cuando caché que las picas de la Salem eran $300 pesos morí pensando que no me podría comprar ni un super8 sin hacer la misma analogía. ¿Alguién piensa así o tengo que ir al psicólogo?

Mientras piensan, disfruten las ''gangas'' de la Salem 

2 mil en los chinos del centro
$300 pesos en la ropa americana!
$300 en la ropa americana
Esta cartera más la negra con cadena le costaron $3500 en Caleta Tumbes



$1000 en la feria de la Plaza Perú de Conce





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...