Es típica esa lista de lo ''que no puede faltar en tu clóset'' y siempre está ese vestido negro clásico y la blusa blanca, etc, etc, etc. Yo por lo menos nunca he tenido un vestidito negro porque simplemente no es mi estilo, pero si hay ciertas cosas sin las que no puedo vivir y me imagino que en su mente, también ustedes están haciendo su lista.
Esta nueva sección busca mostrar esas 5 cosas que por nada del mundo pueden faltar en nuestros clóset, porque son nuestros básicos más preciados.
Hoy les presento los mios, mientras piensan cuáles son los de ustedes!
#1 Leggins de látex/ ecocuero
No puedo vivir sin ellas. Tengo como 3 pares que me las voy turnando bien (demasiado) seguido. Me encantan porque que son re combinables, con lo que me ponga quedan bien y además le da un toque glam a cualquier look.
Tengo zapatillas, botas de lluvia, oxfords y hasta hawaianas de leopardo, pero nada supera a mis botines. Los amo con mi vida y me encantan como quedan con todo.
#3 Polera blanca
No importa si sea de manga larga, corta, con diseño, de algodón o de lo
que sea, siempre salvan. Me gustan las más larguitas para usarlas
con leggins (no soporto que se me vea la ''entrepierna'' jajaaaj) y las más cortitas las uso con pantalones/shorts a la cintura.
#4 Camisa de jeans
A pesar que las camisas escocesas estuvieron a punto de quitarle su preciado puesto, mis camisas de jeans no las cambio por nada. Quedan bien con todo (exepto con jeans, la verdad es que por más que he tratado no soporto el jeans con jeans) especialmente con unos pantalones o leggins negros.
#5 Pantalones high waist
Desde que compré mi primer par de pantalones a la cintura en NY nunca más pude volver atrás. Me carga que se me salga el rollo y con estos pantalones tengo todo bajo control. Lo mejor es que resaltan la parte más delgada que tengo, que es mi cintura, así que son simplemente perfectos. En el verano tampoco los puedo dejar de lado y los cambio por faldas y shorts high waist.
Ya chicas y chicos ahora quiero conocer sus 5 infaltables. Mándanme un mail con eso que no puede por nada del mundo faltar en su clóset.
Besos!