miércoles, 24 de julio de 2013

[LEMON LOOK] El regalo perfecto

Desde que mis amigas me regalaron este clutch tribal lindísimo para mi cumpleaños que he estado pensado cómo combinarlo y que mejor que estrenarlo en una junta con ellas disfrutando unas ricas Lemon Stones.

Para este fin de semana que viene, mi look ideal estará compuesto por una falda larga negra para darle un break a las leggins, una polera con líneas o figuras geométricas, una chaqueta de jeans tipo parka, un collar neón o una dorado y obviamente mi clutch dando el toque de color. Antes me cargaba mezclar estampados, pero ahora me siento súper cómoda.

¿Cómo usarían ustedes este clutch?


martes, 16 de julio de 2013

[NEW IN] Feliz invierno y feliz cumpleaños

El invierno no es mi mejor amigo, pero tenemos que rescatar las cosas buenas que tiene, como el regaloneo intenso, el lechonismo, las liquidación y mi cumpleaños. 

En las compras, me he portado súper bien, luego de la cuenta de la clínica y mi ahorro de postguerra después de su llegada, he invertido mi plata en cosas súper útiles y que les he sacado el jugo. 


Esta chaqueta la compré hace tiempo en ASOS y me costó baratísima, el único problema es que me equivoqué de talla y me quedaba muy corta, así que la mandé a alargar a mi diseñadora. La polera Topshop la compré este fin de semana en París a mitad de precio, es muy práctica y combinable.



Necesitaba una chaqueta de jeans, creo que es una de las prendas más combinables y útiles que existen, realmente se puede usar con todo. Hace tiempo que buscaba la ideal y la encontré en la nueva temporada de ZARA. No me costó tan barata pero es una inversión a largo plazo. 


El collar es de H&M y me encantó a penas lo vi, así que para la casa! 



Estas slippers estaban a 30 lucas en Falabella y el otro día las encontré a $9.990, tenía que comprarlas, me encantaron. 


Siempre me han encantado las zapatillas Reebok y sobretodo el modelo freestyle, lamentablemente en Chile las venden en súper pocos lugares y casi no hay modelos, así que cuando vi estas amarillo flúor a sólo 20 lucas, no pude resistirme.  


Mis amigas de la agencia se pasaron con este regalo, que mejor que unas slippers ZARA para ser feliz en mi cumpleaños, realmente le achuntaron. Me ha costado ablandarlas, pero de a poco lo estoy logrando. 



Esta camisa la encontré a la pasadita en París y le he sacado el jugo, es rica, cómoda y combina con todo. Definitivamente una muy buena compra. 



Cuando mis amigas de la vida me regalaron este clutch no podía estar más feliz, hace mucho tiempo que estaba enamorada de este estampado. Me leyeron la mente. 


Esta cartera me había hecho ojitos hace tiempo en París, pero cuando caché que estaba con 50% de descuento no pude seguir haciéndome la lesa. 


En la misma visita donde encontré mis nuevas freestyle, me topé con este banano perfecto y sólo a $2.990, obvio que para la casa!  


Acá en detalles mis nuevas joyas de la corona, el collar con púas dorado y los aros cuadrados son ALDO y estaban full en oferta. La pulsera dorada con neón maravillosa es de Isadora y fue un regalo de cumpleaños. El collar de gemas, como les conté, es de H&M.

Y ustedes ¿Cómo les sonríe este invierno?

domingo, 14 de julio de 2013

[CONCURSO GELATTI] Y la ganadora es...

De verdad que se pasaron! Muchas gracias a todas las que participaron por el exquisito set de productos Gelatti, seguro que lo van a disfrutar mucho.

En este concurso participaron:


1. Bernardita Mont
2. Maru Aravales
3. Nicol Alejandra Peralta
4. Alison Ramírez
5. Ximena Vera
6. Maria Ignacia Rivera
7. Yudit Zañartu
8. Katherine García
9. Catalina Mercado
10. Joselinne Palma
11. Lorena Inés Manzo Cáceres
12. Paula Maldonado Cumilaf
13. Valentina Diaz
14. Danielle Pereira
15. Valeria Sofia Villanueva
16. Maria José
17. rj contreras
18. Tyhare nuy
19. Elizabeth Andrea Ramírez
20. Aranzazú Fernández Muñoz
21. Dani Gebauer
22. Lissette Espinoza
23. Carolina Flores
24. Macarena Francisca Alvarez
25. Fernanda Álvarez Muñoz
26. Sofía Álvarez Muñoz
27. sandrelli nichole sobarzo gallegos
28. Danniela Riquelme
29. Nicole Cola Lobos Soto
30. Emi Barrientos
31. Fabiola Galeas
32. M Ignacia Morales
33. Vale Andrea
34. PashyGaga Catalán
35. Muriel Meirelles Muñoz
36. Carolina García
37. Fernanda Molina
38. Javy Araya Galdames
39. Constanza Camila Peralta Carrasco
40. Rita Olmedo Morales
41. Fernanda Acuña Novoa
42. Javiera Paz Hunte
43. Elba Loreto Alarcón Delgado

Y la ganadora, a través del sistema Random es:



Muchas Felicitaciones Constanza! Nos podemos en contacto para que recibas tus ricas fragancias Gelatti lo antes posible!

martes, 9 de julio de 2013

[CONCURSO GELATTI] Este finde me tocó a mi, ahora les toca a ustedes.

El domingo estuve de cumpleaños y me regalonearon un montón! Así que esta semana les toca a ustedes recibir un regalo de parte del blog y la nueva colección de fragancias Gelatti. 

Yo nunca he sido de perfumes fuertes y pasosos, prefiero mil veces las fragancias refrescantes, así que eso fue justamente lo que más me gustó de la nueva propuesta de Gelatti, ya que ofrece una gran variedad de aromas frescos a precios súper accesibles. Estas nuevas fragancias son perfectas para las que nos gusta sentirnos frescas y con un rico aroma durante todo el día. Lo ideal y más cómodo para mi es tener un frasco en la casa y otra en la oficina para estar cubiertas siempre, total como el precio es buenísimo no hay problema.

Ahora viene lo bueno! Un exquisito set Gelatti in love en sus versiones Body Mist, Eau de Toilette spray, y Body Lotion puede ser tuyo. 
¿Cómo participo? 
Hazte fan de Gelatti Fragrances en Facebook, deja tu comentario en este post contándonos de qué estas locamente enamorada y ya estarás participando por este exquisito set. En tu comentario no olvides colocar tu nombre de Facebook para poder corroborar tu información. 



El concurso está abierto hasta el viernes 12! No olvides poner todos sus datos. 

miércoles, 3 de julio de 2013

[LEMON LOOK] Vuelve a llover sobre la ciudad

Al parecer vuelve la lluvia y claramente ya estoy preparada para el diluvio. 
No porque haga frío o llueva me voy a vestir como bolsa plástica, así que con unas buenas y lindas botas de lluvia, unas prácticas leggins de látex (para que escurra el agua jajaj) y una calentita chaqueta colorida de lana (ésta color fucsia me tiene obsesionada) estamos listos. 

Me encanta la lluvia, pero debo confesar que lo que más me gusta es llegar a la casa, sacarme las botas y la chaqueta, prender la estufa y comer algo rico y calentito junto a una Lemon Stones y mi pololo. El final perfecto para un día de invierno.


¿Ustedes cómo disfrutan sus días de lluvia?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...