miércoles, 21 de agosto de 2013

[LEMON LOOK] LLegó la hora...

Ya comenzó la cuenta regresiva. En un mes me voy a vivir a Nueva Zelanda, y a pesar de que no he tenido mucho tiempo para asimilar mi partida, ya es un hecho que aparte de los típicos trámites, tendré que afrontar la terrible misión de meter mi clóset en una maleta de 20 kg. 

Para esto ya tengo un plan listo, pondré buena música, me inyectaré varias Lemon Stones a la vena y en compañía del ojo crítico de mis amigas, comenzaré con mi ardua tarea. 

Como no puedo llevar mucho, tengo que priorizar tenidas versátiles y que pueda usar para distintas ocasiones y estaciones. Este vestido de jeans, es perfecto para invierno o verano dependiendo si lo combino con un sweater y zapatillas (mis Reebok regalonas se van conmigo si o si) o con chalitas y una camisa escocesa.

Si se fueran por un año ¿Qué cosa de su clóset se llevarían si o si?

martes, 20 de agosto de 2013

VENDO MI CLÓSET

No sé si ya les había contado a todas, pero me voy a vivir fuera del país hasta nuevo aviso. Desconozco lo que vendrá ahora en delante, sólo sé lo que no puedo dejar atrás, y eso es la mitad de mi clóset. 
Hay muchas cosas que no me voy a poder llevar ni menos dejar acá, porque mi mamá me mata si lleno de cajas plásticas la casa, así que con el dolor de mi alma las venderé. 

He actualizado bastante mi blog de ventas y estoy en llamas vendiendo, las invito a que lo vayan revisando seguido para ver si hay algo que les gusta. Los precios están botados, porque no tengo mucho tiempo para regodearme, todo está más de un 50% menos que el precio real. 






Cualquier consulta me escriben a proyectomilcloset@gmail.com 

miércoles, 7 de agosto de 2013

[LEMON LOOK] Abrigarse y aguantarse

Por más que pasan los meses, el invierno no se va y aunque la sobreabrigación ya me tiene agotada, es la única forma de sobrevivir los días congelados que se nos vienen esta semana. 

Yo me voy todos los días caminando desde la pega, por eso necesito estar cómoda y calentita para poder a llegar rápido y feliz a mi casa a tomar una rica Lemon Stones y ver Soltera otra Vez para relajarme full después de un día de pega del terror jajja

Para esto, mi look ideal son unas cómodas leggins de terciopelo con un sweater crudo rico, mi parka militar peludita que no me la he sacado ni para dormir, un satchel dorado para levantar el look y unas botas metaleras de cuero o unas botas de lluvia negra, dependiendo si hay diluvio o no.

Y ustedes ¿Cómo superan este frío del demonio?


domingo, 4 de agosto de 2013

[EL TIP] Cada cosa en su lugar

Desde chica que siempre he sido súper acelerada y desordenada, pero en algo que siempre he sido ordenadísima es en mi clóset. 

Como siempre me despierto con los minutos contados y viajo tanto a Viña, inventé esta forma de guardar mis accesorios que ha sido súper útil, de hecho llevo un par de años usándola y no la cambio por nada. 

Con palos de maqueta hice un soporte cuadrado con 4 corridas, después le puse pequeños clavitos y en distintas bolsitas de organza puse todas las joyas de la corona. Mis aritos en la parte de arriba, las pulseras más delgaditas al medio y mis collares abajo. En los bolsillitos tengo las pulseras que son más pesaditas. 

Para mi, esta forma de organizar es perfecta por varias razones. La primera es porque todo está a la vista, la segunda razón es que odio ese olor a metal oxidado y al tener todos separados no se enredan ni se ponen hediondos y tercero, cuando tengo que viajar a Viña pesco un par de bolsitas y las meto en el bolso y listo. 

Les dejo este D.I.Y por si se entusiasman :)
besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...