viernes, 26 de agosto de 2011

nueva sección [NEW IN MY CLOSET]


Hola a todos! Primero que todo quiero darles las gracias por todos sus comentarios y sugerencias positivas. Es muy gratificante.

Varias me dijeron que encontraban que la actualización del blog era muy lenta y estoy totalmente de acuerdo, esto es generalmente porque no siempre hay clósets que mostrar y el proceso de edición también es algo lenta. Por eso, para que existan contenidos más frecuentes, comenzaré a realizar distintas mini secciones, y les pido obviamente su participación.

La primera es NEW IN MY CLOSET, donde la idea es subir todas las cositas que vamos comprando. Compartir las nuevas cositas lindas que cada uno le regala a su clóset, y dando picás y datos.

Como todo tiene que partir por casa, les muestro mi nuevo rejoj que amo. Hace mucho que tengo el casio plateado y quería desesperadamente el dorado pero no lo encontraba por ninguna parte, hasta que el otro día paseando por el centro comercial ”zona franca” de Los leones hice mío uno de los últimos que quedaban. Fui muy feliz :)

Mándenme los links o las fotos de sus últimas adquisiciones de sus clóset a proyectomilcloset@gmail.com ¡Los espero!

besos, fran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...