sábado, 8 de octubre de 2011

[Envidia] El clóset de Paris Hilton

El otro día estaba buscando algo en youtube y por X razón llegué al clóset de Paris Hilton y realmente morí. A mi personalmente no me gusta para nada su estilo,es como bien mamón y mal combinado pero su clóset es MARAVILLOSO!
Compruébenlo ustedes mismas.

9 comentarios:

  1. a mi me gustaría un closet grande pero.. con ese me desesperaría! no sabria que ponerme ahahahah

    ResponderEliminar
  2. Me carga ella, pero su closet SE PASÓ! Iba a decir lo mismo que en el video: su closet es más grande que mi depto! jajaja Que onda, me cuesta creer que existan closets así, realmente es una locura (que por cierto, creo que todas las mujeres envidiamos insanamente jajaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajja si demasiado estresante, además ese debe ser su clóset #1 y seguro tiene como mil más en cada una de sus casa alrededor el mundo.

    ResponderEliminar
  4. me carga el estilo de la paris hilton, pero su clóset se pasó!
    aunque parte de su ropa muestra que la plata no hace el buen gusto!

    quería compartir un dato contigo, porque me recordó a tu blog http://cargocollective.com/closetvisit/

    saludos (:

    ResponderEliminar
  5. Gracias cami, sii habia visto ese sitio hace tiempo pero vale por recordarmelo. Es precioso! Las fotos son maravillosas.

    ResponderEliminar
  6. Quedé impactada cuando dijo "este es el vestido que uso para cocinar" quién tiene un vestido para eso? No se que ponerme a diario y no tengo ni la 1/16 parte de su closet, me imagino sus mañanas, uff...

    Saludos para ti :)

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj cualquier ropa!! igual odieee la mariposa que tiene colgando jaja dijo la picá!

    ResponderEliminar
  8. yo me desesperaria con un closet asi no sabria que ponerme todas las mañanas y con lo desordenada q soy XD NO TENDRIA CABEZA PARA TANTO DE HECHO DE UNA PARTE HASTA AHORA ACUMULE TANTA ropa que estoy vendiendo la mitad de mi closet porq me aburri y quiero renovar creo q no es bueno acumular tanta ropa n.n

    ResponderEliminar
  9. Ohhh my God, mucha plata para comprar y el gusto pésimo. Yo me daría por pagada con la mitad del closet, jajajaja y eso ya es mucho sería suficiente con la cuarta parte. Me encanto tu blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...