viernes, 4 de noviembre de 2011

[NEW IN] A gamba y a cien.

La Salem, nuestra nueva amigui de Conce se motivó a mostrarnos sus nuevas compras y de verdad que casi morí cuando me fijé lo que le había costado cada cosa.

Tengo una confesión que hacer. Se que es un poco (harto) freak pero es tan grande mi amor por la ropa que cada vez que compro cualquier cosa X, pienso en todas las nuevas cosas para mi clóset que me podría haber comprado con esa plata. Onda si me sacan un parte lo primero que pensaría sería...Que rabia! con esas 50 lucas me pude haber comprado ese par de zapatos que vi en no se donde y ese vestido de ASOS que me gustó. Por eso cuando caché que las picas de la Salem eran $300 pesos morí pensando que no me podría comprar ni un super8 sin hacer la misma analogía. ¿Alguién piensa así o tengo que ir al psicólogo?

Mientras piensan, disfruten las ''gangas'' de la Salem 

2 mil en los chinos del centro
$300 pesos en la ropa americana!
$300 en la ropa americana
Esta cartera más la negra con cadena le costaron $3500 en Caleta Tumbes



$1000 en la feria de la Plaza Perú de Conce





6 comentarios:

  1. Definitivamente yo soy igual..siempre hago esos calculos jeje lo que podria comprar de ropa o cuantos helados me tomaria :S .. saludos :D

    ResponderEliminar
  2. jajaj Fran a mí me pasa lo mismo! Cada vez que compro algo pienso en todas las cosas que pude haber tenido con ese dinero! En todo caso, después de pillar esas poleras tan baratas, ahora siento que no puedo pagar más de mil pesos por una! xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Fran, para las chicas que tienen ENTEL pueden ir hasta hoy a las 20hrs a la venta de bodega Benneton en "La Gloria 131, Las Condes" Metro Escuela Militar.

    ResponderEliminar
  4. Linda bkn todo pero ojo con la ortografía harto es con H y confesión es con S. Un dato es que ocupes word, te corrige automáticamente. Tu blog es tan lindo que trata de hacer eso para que sea aun mejor.
    un abrazo y ojala te lo tomes en buena.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pati por las correcciones, obvio que me las tomo en buena, es que como generalmente escribo cuando tengo 10 min libres en la pega se me van esos detallitos.

    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog... Eres muy simpática! Y a mi tb me pasa... cuando hay algun gasto extra... pienso en q me hubiera podido comprar algo q necesito... No sé si es normal jajajaaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...