miércoles, 8 de febrero de 2012

[NEW IN] Welcome Back

Hace harto que la Pame no había tenido tiempo de enviarnos sus nuevas adquisiciones, pero como fiel participante de MI(L) CLOSET vuelve en gloria y majestad con sus nuevos tacos autoregalados gracias a la mezcla perfecta de un groupon y una tienda online de zapatos. Yo no conocía Dafiti, pero por lo que me fijé tienen artas cosas que valen la pena. Eso si, tengo que confesar que apenas la vi, la tuve que cerrar al tiro  porque realmente con ASOS tengo suficiente obsesión online para unirme a otra. Pero si a ustedes les tinca  más una página chilena de compras online vitrinen con confianza!

Gracias Pame por volver al blog! Esperamos ansiosas tus NEW IN


Ya! Yo ahora los dejo para volver a la playita! Aún estoy de vacaciones y tengo que disfrutarlas al máximo antes que tenga que volver a la cruel realidad jajaj.

2 comentarios:

  1. que lindas sandalias! y perdón por no enviar aun mi closet, pero no he tenido mucho tiempo :/ prometo enviar las fotos dentro del fin de semana :)


    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el blogg... hace poquito que abri el mio, te sigo... me gustaria que mires mi blog "las dos caras de un adolescente" gracias :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...