sábado, 31 de marzo de 2012

[EL TIP DE MI(L)CLOSET] Zapatos Felices

Hace ya un tiempo que mis zapatos no me caben en mi clóset ajajaj y aunque hay varios dando vuelta por el living, el baño e incluso la cocina, mis favoritos siempre tienen que estar en un lugar privilegiado y cuidado, lejos del smog y el polvo. Por eso para cuidarlos compré estas cajitas en HOMY y realmente me han servido mucho. Lo mejor es que como tienen un hoyito con mica las puedo apilar una sobre la otra y ver al tiro lo que tiene dentro. 

Ya que partimos el proceso de hacer cambio de clóset les dejo este super buen dato! Yo las ocupo para mis zapatos, pero obviamente sirve para guardar mil cosas! ¿Para qué las usarian ustedes?

Son bien espaciosas

18 comentarios:

  1. He pensando hacer eso con los zapatos también. Hacer un inventario sacar fotos tipo polaroid (no se por qué se me ocurrió eso si no tengo cómo tener una polaroid jajaja) y en cajas blancas... someday jaja. Esas cajas las usaría para lo mismo, super lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las polaroid lo encuentro hermoso pero yo tampoco tengo esa cámara y cero opción de tenerla jaajja. Así que esto es lo mejor que encontré.

      Eliminar
  2. Que lindas! Son muy caras? aca no hay homy:( ...
    Creo k no puedo seguir viviendo sin esos botines, los amo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pa na caras, no me costaron más de 2 lucas. Pero buscalas en el homecenter que quizás también están.

      Eliminar
  3. Que lindas las cajas!!!
    Yo tengo unas parecidas pero sin la ventana de mica, en cambio tienen un "bolsillo" para insertar una etiqueta...yo las uso para guardar en una los bikinis, en otra las carteras pequeñas de fiesta, y en la tercera los pijamas (camisolas) de verano...lastima que en Concepción no hay Homy, hubiera partido a buscar tus cajas mañana mismo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao! Pero trata en el Homecenter, porque como son la misma empresa quizás igual tienen. :)

      Eliminar
  4. Fran! Buenísimo que se puede ver el zapato, en Chile quedaron mis regalones apilados en cajitas comunes :-( en plena mudanza a Argentina (motivo por el cual andaba desaparecida en la sección de los New In) tengo lo que traje hasta ahora amontonado en mi habitación de adolescente en la casa de mi mamá de Buenos Aires... espero que los meses pasen pronto para poder compartir el nuevo vestidor y rescatar las cosas que aún estan en Conce, ahh y ponerme al día con las nuevas adquisiciones q a esta altura ya no son tan nuevas!!! besos!!!!!

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que estas en Bs As! Disfruta lo que te quede allá y apenas tengas algo para mostrar lo mandas po! Hace tiempo que no te vemos!

      Eliminar
  5. yo saque fotos a mis zapato con cámara común y cuando fui a comprar las cajas (unas completamente trasparentes) me caí de espalda, necesitaba 50 cajas y a $2.000... $100.000 lucas solo en cajas... además el espacio donde meterlas...mmm aún pienso cual será la mejor solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré estas cajas para mis zapatos favoritos. Tengo como mil tipos distintos de guaardar mis zapatos. Es bien difísil cuando uno tiene un clóset pequeño.

      Eliminar
  6. Mish! que buena solución! me gustó porque se ve un poquito del zapato y así no hay que andar abriendo cada caja... Además están lindisimas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. esas botas!!!!!!!! donde las compraste??? LAS NECESITO IJIJIJ

    cuentame, gracias

    caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compré en mi viaje a Argentina, en Complot, yo las quería hace mil y cuando las vi casi morí.

      Eliminar
    2. son como unas imitacion de las Chloe o las Jeffrey Campbell, son hermosas

      Eliminar
  8. ojo, los zapatos de cuero deben tener ventilación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no son hermeticas, en todo caso cualquier cosa se les puede hacer unos hoyitos.

      Eliminar
  9. Que linda la cajita, el color me gusto jaja Donde las compraste?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. que genial las cajas!! mis zapatos favoritos los guardo en su caja original, los demas los ordené en cajas tb, pero en la vesión pobre, les escribí afuera el contenido ajajaja pero a veces me confundo y me quedo pesando cuál zapato es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...