martes, 27 de marzo de 2012

[NEW IN] Todo lo que es la lencería nueva

Odio la palabra lencería, la encuentro terrible, onda si alguien me dijera ... ''que bonita su lencería'' creo que moriría ahí mismo, pero de que es importante tener cositas bonitas en nuestro cajón privado (que siútico) es importante!

Una nunca sabe cuando va a tener un accidente, un encuentro apasionado o simplemente el viento te va a jugar una mala pasada y tenemos que estar preparadas y sobre todo dignas! Además, es rico sentirse bonitas desde dentro, con prendas que te queden cómodas y que sean lindas.

En todas las grandes tiendas del país(con tono de comercial) ya partió la semana de la belleza, mujer o wherever y ya que estamos en el proceso de cambio de temporada, creo que antes de comenzar a comprar la chaqueta con felpudo que usaremos con suerte en dos meses estaría buenísimo invertir en nuestra ropa interior (otra palabra que odio, no hay caso con estos términos). Yo ya me compré varias cosillas en estos eventos, y todas a re buen precio. 

Antes de terminar el post tengo que confesar que tengo todo un fetiche con los sostenes negros, sólo uso de ese color! No tengo estampados, ni con florcitas, ni nada que no sea negro, así que para terminar con la obsesión patológica me compré uno gris oscuro y otro rosado jajaj espero usarlos y que no queden perdidos al fondo del cajón. Ustedes chicas...¿Tienen algún fetiche en ropa interiors?

Estos dos sostenes re lindos los compré en Ripley a 2 x $5.990
Quedan super bien y son re cómodos

22 comentarios:

  1. Soy demasiado ignorante en el tema sostenes de hecho no entiendo nada de copa c b o lo que sea, sólo los compro por su apariencia. El fin de semana anterior me compre dos y ayer estrené uno y fue fatal, me molesta la unión entre el sostén y el tirante. Voy a tener que aprender del tema "sostenes" para no volver a equivocarme :(
    De los tuyos me gustó el rosado :)
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si linda te conviene aprender, porque osino vay a andar incómoda siempre!

      Eliminar
  2. Mi mamá nos decía a mi hermana y a mi que siempre uno debe andar con ropa interior decente y bonita porque uno nunca sabe lo que pueda ocurrir, tanto un accidente como ir al doc de urgencia, y con mi hermana le contestábamos que le podíamos echar la culpa al accidente por los hoyos de la ropa interior, a lo que mi mamá se enojaba y nos decía que eramos unas contestadoras jajaja. (sorry por lo largo pero te leí y recordé mi infancia)

    Están hermosos los sostenes, me gustaron mucho los primeros. Debo decir que también tengo una obsesión por la ropa negra, pero de a poco a ido cambiando ya que con cierta ropa es imposible ocupar negro, ahora quiero algo color piel aunque me aterra porque según yo es como aseñorado, pero ya soy señora!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja creo que todas nuestras mamás nos generaron un tema al respecto ajajaj

      Eliminar
  3. Al igual que tu odio esos referentes a "lenceria" xD me suenta un tanto aputangado xD
    pero bueno.
    Soy amante de tod es tipo de prendas que van bajo la ropa. Tengo miles de sostenes y calzones de varos colores, creo que no hay nada mejor que sentirse bonita desde que te pones la primera prenda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. en general compro ropa interior que me haga sentir cómoda, bonita claro, pero principalmente cómoda, en cuánto a sostenes hay miles que me gustan, pero tengo mucho busto y no es la idea que se me vea más, la mayoría son con armazon, así que compro los más "livianos" posibles y suaves, siempre negros:) y calzones compro pantaletas o hotpants y también me interesa que sean de algodón y a la cintura... en diseño soy más flexible tengo hartas estampadas y algunas chillonas jajaja.....pero claro también tengo un par bien sheexy;)... jajaja saludos!!
    a mi me parece que "ropa interior" suena bien y es claro:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de todas las palabras, ropa interios es lejos la mejor jaajja

      Eliminar
  5. QUE LINDOS!! soy re plana asi que me cuesta un mundo encontrar sostenes que me queden bien, pero en ripley me compre los ultimos y son demasiado comodos, me han durado mucho! en cuanto a colores, me compro todo lo que encuentro lindo, sea de color, estampado, etc, no tengo problema con eso, pero si o si en mi cajonera debe haber al menos un par negro y uno blanco
    creo que ire a ripley por los mios
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo tampoco tengo mucho y cuesta encontrar algunos que queden bien. Lo bueno es que en Ripley tenían 32b! y hartos.

      Eliminar
  6. Que buenos precios, asi da gusto comprar ropa interior!!! En todo caso concuerdo contigo, es importante cuidar también esta parte del vestir, ya que uno nunca sabe que puede pasar, lo mismo con los calcetines, uno nunca sabe si se te sale un zapato jajajaj... eso era como tipico en el colegio, la "papita loca" en el cancetin...
    Me iré a dar una vuelta a las tiendas :)
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. yo aprendi a comprar los que me sirven, pq tenho harta pechuga entonces necesito algo q me afirme pero q no me haga destacar más esa parte. no me fijo mucho en los colores o estampados,, prefiero generalmente los negros, blancos y beige (para usar con prendas blancas) es más importante conocer la copa, talla y modelo q nos sirve antes q fijarse en lo bonito para q la ropa se luzca bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es suuuuuuper importante conocer nuestras tallas, así es mucho más fácil comprar y saber lo que nos queda bien.

      Eliminar
  8. Jajaj me reí mucho con el post! me gustó! bueno yo ya hice un post sobre el GRAN tema de la ropa interior! es un caso! pero que bueno que lo solucionaste! me recordaste a mi sabia madre con lo que uno tiene que andar preparada, porque ella me decía que siempre había que andar con ropa interior linda y depilada porque que pasa si tienes un accidente? que verguenza! (lo más probable es que no pensaría en eso en el momento pero bueno, hay que estar lista) jaja
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el tema de la depilación es otro item importante jajaja

      Eliminar
  9. Pensé que era la única a la que no le gustaban esos términos. Aunque mis favoritos siempre serán los negros (o blancos en su defecto) con encaje, los de colores no me dejan de llamar la atención jajaja buenísimo post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja Gracias Evelyn! Yo también me reí harto mientras lo escribía.

      Eliminar
  10. Que bueno el dato de los sostenes! Están bellos! Como para darse una vueltecita jaja. Yo con la ropa interior (sí, palabras cursis, no se me ocurren sinónimos) no tengo una favorita. Solo sé que no usaría jamás esas con monitos o medias "infantiles" porque me deprimiría verme en calzones de hello kitty jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también odio el estampado infantil ajajaj lo encuentro como mata pasiones

      Eliminar
  11. Que buen dato!! me encanto el rosadito, es muy lindo y delicado :)
    a mi en general me gusta más la "ropa interior" que sea más que nada comoda, de algodon, re simple, más onda "sport" pero es necesario tener algo más "sexy", y no tanto para esas ocasiones más apasionadas jaja si no para sentirnos lindas nosotras mismas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio primero uno debe sentirse cómoda y sexy! Es lejos lo más importante.

      Eliminar
  12. Todo un tema! Sobre todo para mi que dios me favoreció con las pechugas! Nunca pillo un sostén que me quede bien realmente, hacen que se me vean más grandes :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...