jueves, 5 de abril de 2012

#17 Gonzalo Meirelles

Ya estaba comenzando a darme por vencida de encontrar un macho alfa se atreviera a mostrar su clóset, hasta que casi por milagro de Yisus  pre semana santa me llegó el correo de Gonzalo y las fotos que se convertirían en el primer clóset masculino de MI(L) CLOSET ever.

Super motivado con participar, su principal objetivo era romper paradigmas y dar a entender a todas las chiquillas y chiquillos que sí, existen (bastante escasos aún)  hombres a los que les importa algo más que el torneo de apertura, la copa gato y jugar play. Que se preocupan de su estilo, de la moda around the world y lo mejor que no tienen  ni un poco de verguenza en admitirlo.

Gonzalo es un claro ejemplo de esta raza evolucionada. Desde que era un nene que se preocupaba de cuidar su ropa, odiaba mancharse y arruinar sus tenidas super taquilleras de los 90's. A medida que fue creciendo, así mismo lo hizo su love por la ropa y por crear un estilo propio que lo hace sentir cómodo y happy. Sinceramente al ver lo dejadito que son la mayoría de nuestros hombres, realmente se agradece!
Muchas gracias Gonzalo por atreverte y sacar la cara por los hombres! Espero que ahora varios más se motiven a participar!
Todo lo que es Gonzalo
Sus camisas, jeans y bermudas (bastante ordenadito nuestro joven)
Sus chaquetas muy abrigaditas
La cajita dónde guarda sus relojes
Un gran regalo de su papá - La colección de Cerati para BASEMENT ♥
Más de la colección de Gustavo
No es loco por las camisas, la mayoría son regaladas
Bonitas bermudas Billabong, simples y clásicas
Un amado regalo de su mamá
Sweater de la ropa america, lo personalizó con un parche para que se viera más OLD SCHOOL
Su nueva adquisición de Zara
Su recién adquirido blazer  Basement, el nuevo amor de Gonzalo
Las corbatas son Zara y la humita la compró por Internet y es AtelierSAFE
Tiene muchos pañuelos! Estos son sus regalones.  Tres de ahí son Zara y la bufanda delgada con el pañuelo Zippo son de Nostalgic.
Hermosa su mochila Element! Le costó bastante carita, pero fue plata  muy bien gastada. Siente que cuando camina con ella en la calle, no lo miran a el sino que es la mochila la que atrae toda la atención.
Necesitaba algo para la noche y justo encontró este maxi bolso en Zara. No lo ha ocupado aún pero está listo para ser estrenado en cualquier momento.
Auto regalo de Zara. Es uno de sus favoritos porque es sumamente práctico y resistente.


Hush Puppies - De gamuza y muy livianos
ALDO - Siempre es bueno tener un par de zapatos negros más elegantitos dentro del clóset ¡Uno nunca sabe!
Bototos ALDO - Los compró este verano y hasta ahora sólo los ha podido ocupar un par de veces en la noche. (¿Qué onda el calor de esta ciudad?)
Mocasines ALDO -  Siempre los ocupa con algún pitillo al tobillo o algúna bermuda que le combine.
AMERICANINO - 100%  cuero  y muy cómodos.
Las clásicas
Amados
Tiene varios lentes, pero sus  favoritos son estos VonZipper, los compró y encarguó por internet.

Ah! y para todas las chicas que lo amaron les dejo su twitter para que lo sigan @gonmeirelles. Aprovechen chiquillas! No todos los días aparece un hombre que le guste acompañarnos de shopping.

22 comentarios:

  1. tengo que decir que hace bastante que siempre veo este blog y cuando mi primito gonzalo me dijo que saldría acá estabamos los dos riéndonos como niños chicos que tienen un secreto (conste que gonzalo se muere de plancha porque lo hayan invitado a esto y yo como su prima también jaja), pero el gonza es tal cual están las fotos acá, debo decir que casi todo su sueldo que obtuvo durante el verano se lo gastó en ropa, no solo para el, si no para su hermana su hermano su mamá y hasta nos llegaron regalos a las primas <3 (todas cosas con estilo OBVIO). No sabe que estoy escribiendo esto, así que cuando vuelva de la U lo vera y le dará verguenza jajaja, no importa porque toda su ropita linda tenía que estar en algún lugar y no solo su closet, más aún que sea el primer hombre!!! :D
    ojala más hombres se sigan atreviendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me encanta mi primón,
      y pensar que todo empezó cuando me copiaba las chaquetas jajajaj

      Eliminar
    2. jajaja que tiernas que se lleven tan bien con su primo y lo acompañen en todo esto!

      Gracias por seguir el blog!

      Eliminar
  2. interesante ver el closet de un hombre. Me gusta que tenga hartas chaquetas, generalmente los hombres tienen una regalona y la usan sieeemmpreeee jaja. Sus zapatos están bacanes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos son increíbles. Los quiero en mi talla! ajajj

      Eliminar
  3. ohhh que maravilla justo como me lo imagine , es mi closet soñado de un hombre!!!!

    muy muy linda su ropa, me gustan sus oxfords tambien!!

    un saludo. y felicitaciónes por atreverse a mostrar su closet.


    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que rico que un hombre se atrevió :) Tiene buenas prendas, me agrada bastante su closet :)
    Me gusta su colección de zapatos :) no tiene blog ? es que no me manejo en twitter :(
    Pucha este post me dio nostalgia me acordé de mi pololo ustedes quedarían fascinadas es el mejor compañero para ir de shopping, no se aburre me aconseja y lo mejor es que es sincero, no es como la mayoría que nos dicen si te queda bien pa puro irse rápido jajajajaja.... A el también le fascina la ropa y es super ordenado nos fuimos a vivir juntos cuando decidí venir a estudiar a Santiago. Y pucha yo muestro la hilacha un poco soy desordenada y me di cuenta que no tengo rutinas de cuidado personal, el tiene cremas para todo hasta exfoliante para pies jajajajj... Ahora extraño todas esas cosas de él porque está en España estudiando lo bueno es que ya le queda poco para las vacaciones y me viene a ver :) Cuando llegue mostraré sus outfit´s porque a el le gusta la ropa tanto como a mi :)
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Se pasó!! quedé encantada con el estilo y buen gusto de este muchacho. Esa mochila es lo máximo. Mis felicitaciones a él por atreverse, ojalá más hombres sigan su ejemplo :)

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Excelente closet, muy buen gusto para elegir su ropa y accesorios, los zapatos me encantaron, felicitaciones Gonzalo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias por sus comentarios. Todo lo he conseguido bajo mucha dedicación y empeño. Sin duda es una parte de todo lo que tengo , pero mis prendas preferidas debían aparecer en ésta página.
    Podemos ser catalogados como frívolos por amar el bien vestir; pero somos las personas "superficiales" las únicas que no juzgamos por las apariencias. el misterio del mundo es lo VISIBLE, no lo invisible.

    Saludos y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo! Mil gracias Gonza!Ahora esperamos ver tus new in :)

      Eliminar
  8. Un closet bien ordenado . Lo que me encantó y que es tiene ropa de variados colores y eso es muy raro de verlo en los hombres , sus zapatos muy bien cuidados , no cabe la duda que lo sabe combinar muy bien con chaquetas y algún pañuelo (algo casual). Creo que es un buen comienzo para que los muchachos se atrevan a mostrar sus closet , su onda creo que es algo que debiéramos verlo más. Felicitaciones Gonza , evidentemente eres el ejemplo para muchos. Cariños lindo <3

    ResponderEliminar
  9. me encanto tu closet!
    A las fieles lectoras las invito a mi blog, mi nuevo blog! www.lookest.blogspot.com!

    ResponderEliminar
  10. Que variedad tiene su closet! que bueno! Solo una duda, el chaleco burdeo, estoy casi segura que es el mismo que tengo yo, comprado en Ripley...error?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Es muy parecidoooooo! De hecho personalmente fui a la tienda a revisar pero no son lo mismo. El parche es casi idéntico.
    Saludos!

    http://creativopordefecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantó!! su ropa es preciosa, se nota que se dedica a encontrar cada prenda, además tiene mérito, porque ropa de hombre hay mucho menos.... la mochila es preciosa, buena inversión y todos sus zapatos me gustaron, además como amante de los zapatos creo que dicen mucho de una persona, se nota su personalidad en los modelos elegidos y hasta en las fotos se nota dedicación, super bien!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta un chico con actitud...
    linda ropa!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...