lunes, 30 de abril de 2012

[EVENTO] Triumph Inspiration Award

El jueves recién pasado, Triumph nos invitó a disfrutar la emotiva final de la segunda versión nacional del Triump Inspiration Award, que es nada más y nada menos que el concurso más importante de ''lencería'' (sin comentarios jajaj) a nivel mundial, dónde distintos jóvenes around the world participan con sus diseños bajo un concepto en común. El concepto de inspiración de este año fue ''Dragones y Mariposas'' y el desafío fue crear una pieza de corsetería capaz de ''evocar el simbolismo de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, Shangai''  Nada fácil.

El evento, cuidadosamente preparado, tenía la mezcla perfecta entre el glamour y la onda propia de Triumph y la ternura de tener reunidos a los familiares ''chochos'' de los nerviosísimos estudiantes. Después de un desfile de altísimo nivel, con modelos broma lo nórdicas y altas (mala idea haber ido con la bota plana) el jurado deliberó y dio el tan esperado resultado; Luis Pino de la UDLA con su concepto ''seducción'' ganó el primer lugar, lo que no sólo significa un gran honor y una carita feliz en su book de diseñador, si no que además viajará a Shangai a representar a Chile en el gran certamen internacional de Trimph worldwide ¡Buenísimo! Gran manera de comenzar su carrera, seguramente esto le abrirá miles de puertas en este mundo tan competitivo.

¡Felicitaciones a Luis por este gran logro y a Triumph por generar estos espacios de creatividad entre jóvenes talentos! Ah! y claro muchas gracias por haber invitado a MI(L) CLÓSET a vivir este tan emocionante evento.

Y comenzó el show...
Amé este diseño!
Mientras las modelos mostraban los diseños, en esta pantalla los diseñadores explicaban sus concept
El jurado muy atento a las propuestas. Juanito siempre divino!

En el evento conocí a una tocalla periodista de Paula muy simpática. La muy tierna hasta me tomó fotos!
Todos los diseñadores nerviositos antes del resultado final

El ganador chocho! Felicidades Luis, muy buen trabajo
Y la pregunta para la casa...¿Qué les parece este tipo de iniciativas para impulsar el diseño chileno?

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el jurado el ganador se lo merecía totalmente su diseño era elegantísimo e original amé el detalle del cuello <3 Cariños.

    ResponderEliminar
  2. buenisimo el diseño, genial que haya ganado.
    la instancia me parece muy buena hay que darle impulso al mundo del diseño en Chile, ya que muchas veces nos termina "comiendo" el gigante asiatico con sus prendas al por mayor.
    Espero seguir viendo concursos de diseño y poder participar de estos.

    Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...