martes, 10 de abril de 2012

[NEW IN] Eres para mi ♥

No hay caso! Siempre, pero onda siempre modifico todo lo que compro. No es de obsesiva compulsiva (bueno...puede ser) pero el tema es que nunca encuentro exactamente eso que quiero en mi mente. Siento que siempre le falta o le sobra algo. Hace tiempo que me di por vencida de encontrar esa cosa perfecta e inmaculada que no necesita ser tocada. No es tema.

Todo lo que es el ''enchulamiento'' en mi clóset puede ir desde algo súper sutil como cortar la basta ( la típica para todas las que medimos menos del metro setenta) o ajustarlos,  hasta agregarle todo lo que es la tacha, el brillo o wherever que encuentre en rosas. Además, me gusta porque aunque uno se compre la ''prenda de la multitienda'' al modificarla y darle tu toque se hace única y shúper loca.

Por esto, mi sorpresa cuando entré a Foster y vi estos pantalones fue como...broma, los amo tal cual como son! No te cambiaría el color, ni la forma, ni menos los parches de cuerina que es mi parte más favorita. Sólo te rebajaría a la mitad, obvio...pero bueno, el amor no siempre se gana.

Yo no soy para nada de las de la pierna flaca, de hecho todo lo contrario, y aunque el tema del pantalón claro no me hace sentir tann cómoda como quisiera, hago una excepción con estos.

¿Ustedes cómo son para todo lo del enchulamiento? Les gusta modificar sus ropitas?


16 comentarios:

  1. hace un mes aprox. me compre en una tienda de ropa americana en stgo unos jeans claros exactamente igual ADIVINEN A CUANTO? $1990.- (leiste bien , no me falto ningun cero) increible no?

    obviamente no pude resistirme! estaban hasta con etiqueta!

    en cuanto a la modificacion de ropa es algo que me encanta siempre trato de darles algun toque a las cosas, (Apitillar los pantalones es un placer culpable).


    Saludos.

    lindos pantalones.

    visitame en : amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo tampoco tiengo piernas flacas...pero te quedo genial la legging ..que por su vez es igual a una de Peuque ( marca argentina)

    besossss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/pantalona.html

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa todo lo contrario, mis piernas son muy flacas, pero ya me rendí a tratar de engordar y ni hablar de hacer ejercicio, no es para mí, jaja. Antes me molestaba mucho el tema pero bueh, como ves ahora lo asumo nomás y no por eso dejaré de usar lo que quiero y como lo quiero. También he ajustado algunas prendas, pero la mayoría no, más porque no quiero arruinarlas con mis pobres conocimientos de costura, que por otra cosa. Y me rendí, ya que la mayoría de mi ropa, si bien es de mi talla me queda grande. Síii, así es mi triste reaidad! Jaja, y ya todo el mundo se acostumbró a verme con cosas holgadas u oversize. Ya es como parte de mí en todo caso y me gusta xD
    Quizás las cosas a las que les he modificado algo son las que compro en la feria, pero si llevo algo de alguna tienda, que sea nuevo, debe ser perfecto para mí (incluso si me queda holgado y me siento cómoda). La idea es no modificarle nada a algo nuevo. Eso para mi al menos, =)

    Me encantaron esos pantalones, debo decirlo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre es sufrido por mi tuto gordo que divetido escuchar la historia del caso contrario jajjaja

      Gracias linda por contar tu mujer rompe el silencio ajajajja

      Eliminar
  4. Te quedaron preciosos, me encanto el arreglo <3
    que lastima que soy un cero a la izquierda para todo eso! jajaja


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj gracias Cami, pero yo no les hize nada jajaja los compré tal cual. Por eso que comenté que fue casi un milagro.

      Eliminar
  5. Me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!! creo que iré por ellos a penas pueda. De dónde son tus botines? ando buscando unos así como loca, son de la niña de Zapatería Rabbits?

    p.d: yo no te encuentro las piernas gordas para nada, se te ven re bien equilibradas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nico, si son los de Rabbits, son maravillosos, yo los tengo del otoño pasado y están impekas conciderando todo lo que los he usado.

      Gracias por el apoyo moral linda! Es que más que tenga las piernas gordas en general, es que soy re flaca de todo el resto, entonces como que se nota mucho. Pero son rollos mios jaja

      Eliminar
  6. yo también le compré el otoño pasado, con mi mamá compramos 3, pero es otro modelo, el que tiene un hoyo adelante, medio victoriano? y me gustan, pero no los encontré especialmente cómodos, por eso quería ver si pillaba otros ._.

    ResponderEliminar
  7. Nah! te pasaste que seca! te quedaron bellisimos!! yo quiero! ajja haz un tutorial! :D un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. yo soy al revés, como flaca de abajo y amó las piernas gordas, que daría porque se me vieran las cadera anchas y un gran poto jajaja de todos modos tb me probé esos pantalones y les encontré re buen calcé... eran muy pitillos y a la cintura, eso me encanta, pero no me acomodó el detalle del cuero, como soy baja encontré que me quedaba muy abajo (maña) y justo los negros no habia en mi talla:(....

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. "Además, me gusta porque aunque uno se compre la ''prenda de la multitienda'' al modificarla y darle tu toque se hace única y shúper loca" Amé esta frase jajaja muy tu por lo demás :)

    Creo tener las piernas como tú, y aunque también me incomodan mucho las pantalones claros ayer me probé unos COLOR ladrillo y me enamore. Pronto, pronto han de ser míos <3

    ResponderEliminar
  10. Yo sí sería la presidenta del club de las que tenemos las piernas rellenitas (para que no suene tan crudo)en todo caso no te veo para nada con piernas gordas!!! El pantalón lo amé, me encantaría algo así pero en negro, justamente para el tema de los trutritos... y los zapatos qué decir, son tan bellos...! saludos!!!
    Caro.-
    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me compré los mismos, pero me cuesta muuuucho combinarlos :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...