Antecedentes de compra
Últimos días del mes, mi cuenta corriente en 0 y yo ilusa me inmolé yendo al Costanera Center para acompañar a mi pololo que quería que lo ayudara a elegir un perfume. Estaba claro que no podía comprarme ni un helado, porque con suerte tenía plata en mi billetera para cargar la bip (que pooobreee) y llegar sufriendo a fin de mes.
Hecho
Me sentía victoriosa, después de recorrer varias tiendas no había caído en la tentación, mi pololo ya estaba pagando su perfume cuando de repente... algo dorado llamó mi atención, casi como poseíada me acerco a ver qué era y sí, eran los pantalones amados que había visto un tiempo pero ahora con 50% de descuento.
Varias cosas vinieron a mi mente, entre ellas meterlos en la cartera y salir corriendo de la tienda, pero mi dignidad (la que me queda) y mi formación valórica jaja me dijo NO! compulsiva déjalos ahí. En ese mismo momento, mi pololo que es un tierno, yo creo que me vio tan afectada ajjaja que me dijo, tranqui yo los pago, después arreglamos. Casí morí de felcidad. Si...me sentí una mujer fácil vendiendo mi cuerpo por ropa jajaaj (ya nunca tanto) pero al final fui feliz y están colgados en mi clóset. Mmm... parece que le puse un poco mucho de dramatismo al post jajaja
Que tengan un buen finde!