jueves, 7 de junio de 2012

[NEW IN] Happy feet ♥

Lo rico de nuestras juntas lechonas, no es sólo comer hasta morir, sino conversar y conocer a otras chicas que disfrutan con lo mismo que una, como por ejemplo con comprarse un lindo par de zapatos. 

En nuestra última junta, entre otras chicas, conocí a la Caro, del blog estila estilo y la muy buena onda ante mis pedidos casi subliminales que me enviaran fotos para el blog, fue muy obediente y me mandó sus nuevas flats Zara para compartirlas con el mundo. 

Me encanta! Ahora tenemos una nueva exponente en MI(L) CLOSET ¡Bienvenida Caro! Esperamos ver muchos nuevos NEW IN tuyos en nuestro blog comunitario.


7 comentarios:

  1. que lindas! habia perdido el amor por las flats hace algun tiempo! pero me estoy reenamorando!
    saludos
    :*

    paidologiachic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajja... nuestras juntas lechonas! Están re-lindas sus flats!!

    ResponderEliminar
  3. están preciosas, personalmente amo las flats porque no puedo usar mucho tacos, son ideales!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh qué bonitas! Me encantó la combinación de colores!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Fran!!! muchas gracias por tu post y que bueno que te sirvió la fotito jejeje, espero verlas pronto, un abrazo, que rico que les han gustado a todos mis bailarinas, cariños a todos, lindo día. Carolina

    ResponderEliminar
  6. Son así como muy de señoritas, ideal para un día cómodo de oficina!
    Caro.-

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...