lunes, 27 de agosto de 2012

[DATO] El colgador mágico

Si hay algo que NO sobra en mi clóset y me imagino que en el de ninguno de ustedes, es espacio. Hago lo imposible por tener mi clóset lo más despejado posible, pero de que es difícil es difícil sobretodo en invierno!

El otro día paseando por el blog de la Domi de Dreaming in the south vi esta maravilla y le pedí que me mandara fotos para comunicarlo con el mundo ¡Es un colgador de camisas soñado!

A penas tenga tiempo voy a Homecenter por el mío ¿Les tincó? 



Bello!

9 comentarios:

  1. es genial!! lo voy a buscar en el homecenter, me hace falta mucho espacio :(
    super dato!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que buen dato! justo ahora que me cambie de casa y tengo un closet pequeño, no sé que tipo de tetris voy a hacer para que me quepa todo jajaja Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena! jajaja es mega útil el colgador. Estaba pensando que también puede servir para chaquetas delgaditas o de cuero, también para pantalones, pañuelos todo en realidad hmmm iré por más.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, tengo la embarrada en mi closet y ya no da para mas :( jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mmmm yo tuve uno parecido hace tiempo y me resulto un desastre!!! Era para pantalones, y cada vez que quería sacar uno se me caían los otros... Al final terminaba full enojada y perdía mas tiempo en las mañanas! Prefiero cada cosa en su gancho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Está demasiado bueno! pero un detalle, para la gente como yo que tiene un closet que no llega hasta el suelo (hay una repisa debajo de la barra :() no se si servirá tanto, pero lo encuentro una idea demasiado bkn!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Demasiado útil! Y más ahora que tengo hartas camisitas para la pega!
    Buen dato, saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Que buena! yo también quiero jejeje. Tengo uno para poner varios pantalones pero este si que me pareció muy útil. Lindas las blusas de Domi además.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...