miércoles, 29 de agosto de 2012

[LOOK LEMON] Girls just wanna have fun

Bailando siempre se pasa mejor y para mi no hay mejor panorama que salir a mover el esqueleto con mis amigas. Siempre nos juntamos en una casa para comenzar el ritual. Nos preparamos un rico bebestible y algo para comer, yo nunca he sido buena para tomar, por lo que con un par de Lemon Stones estoy lista para toda la noche.

Después de conversar hasta que se nos duerme la lengua y de reírnos hasta hasta morir (siempre hay una que se va por bulling seguro) comienza el proceso de embellecimiento. Corre la plancha de pelo, la base 3 tonos más oscuros que el nuestro, el concho del rimel, la crema que se cae al suelo, las botellas de Lemon Stones sobre el lavamanos y todas apuradas para poder llegar antes que comience la fila.

Para estas ocasiones siempre trato de sacar lo femenina que hay en mi (si es que encuentro algo) y siempre voy con falda y tacos. Me encanta al menos un día a la semana verme un poquito más arregladita y bonita, además es necesario para romper varios corazones en la pista de baile (espero que mi pololo no lea esto ajajaj)
Look creado con Polyvore
Y ustedes chicas ¿Cuál es su look para ir a mover el cuerpo?


9 comentarios:

  1. Qué divertido eso de juntarse con amigas antes de salir, y arreglarse y maquillarse todas juntas frente a un espejo mínimo, jajaja... yo la verdad soy todo lo contrario, trato de ir más glam o rocker, porque en la oficina soy más lady!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la suerte que como soy publicista voy vestida como se me ocurra, y siempre ando super glam jajaja entonces cuando salgo trato de verme más linda jajaja

      Eliminar
  2. Que lindo look, no salgo mucho, pero si saliera en primavera verano, me gustaría estar igualita a la foto jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo vestido <3, siempre visito tu blog, uno de estos días me animo a mandarme mi closet :3, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Divino ese outfit ♥ y tu blog! me encanto! gracias por visitar el mio, ya te estoy siguiendo y a ver las entradas anteriores :) beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me encantó el tuyo. Estamos en contacto! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...