lunes, 13 de agosto de 2012

[NEW IN] Flúor ven a mi

No es la novedad del año que el flúor está de moda y a pesar de que no me vuelve loca, encuentro que en pequeñas dosis, como en una polera o accesorios es perfecto. 

Me gusta porque además de resaltar en un segundo cualquier look me me trae los mejores recuerdos del verano, el que a esta altura del año añoro con toda mi alma! Flúor + quemado fascinante es una combinación maravillosa que le queda bien a todas jajaaj. 

En Zara encontré esta linda polera de lino coral flúor, que al ser manga 3/4 puedo usarla en lo que queda de invierno y también disfrutar junto a mi bronceado facinante como una capa delgadita sobre mi bikini cuando comienza a refrescar en la playa. Ya quedaban pocos, así que no lo pensé dos veces. 

Y ustedes ¿Cómo usan
 el flúor?
No se nota tanto que es flúor en la foto, pero si lo es jajaja
El lino es exquisito y lo mejor es que no s le hacen pelotas!

9 comentarios:

  1. Hola!1 Gracias por la visita y el comentario!! Si me gusta mucho el fluor, estamos esperando la primavera para ver que nos ofrecen los diseñadores... Veremos como lo combinamos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo, sirve ahora y te servira en verano :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto :), hace poco tb fui a zara y me enamore de los colores fluors, compre una camiseta fucsia y una negra xD.
    Besitos que estes super.

    ResponderEliminar
  4. a mí me gustó mucho el amarillo flúor, entonces me compré una cartera tipo clutch, un collar bien estridente y unas sandalias (todo de Zara y baratito)...me gusta la mezcla flúor/color piel o flúor/blanco hueso (y toda la gama de colores parecidos)...pero mi favorito es negro/color piel/flúor...las que combinan esos tres son para mi gusto las más jugadas.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo, yo no tengo nada flúor porque al no ser una tendencia que me fascine, no la busco... Pero me imagino la polera que te compraste arriba del bikini en verano y me tinca que se verá expectacular... Summer, we miss you!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso el color! creo que queda super linda esa tendencia mezclada con tonos más neutros, he visto fotos en internet y en otros blogs y se ve super linda! a ver si ya me empiezo a preparar para este prox verano con prendas así :P
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  7. El fluor lo uso...no se, como sea jaja, creo que le da un toque de vitalidad a cualquier look :D

    Muchos saludos n.n

    ResponderEliminar
  8. me gusta pero en pequeñas dosis !!! gralmnte en accesorios, mi ultima adquisición fue un cinturón amarillo fuerte. Perfecto para darle "perso" a cualquier outfit basico ;)

    un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  9. nada mejor q una prenda larga vida,la podés usar ahora o en verano, genial! amo como queda el flúor sobre un lindo bronceado... slds dde bs as!!!
    caro

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...