Típico que te invitan a una fiesta increíble o al matrimonio del siglo y uno no tiene nada NADA que ponerse. Es típico porque nunca anticipamos con tiempo y tenemos que salir corriendo una semana antes a buscar algo que nos quede bien, que no esté repetido por producción industrial y que sobretodo no nos desbanque y nos deje comiendo arroz con huevo el resto del mes.
Como ya pasé por esta situación (varias veces) maduré ajjaj y comencé a aplicar una nueva estrategia que voy a compartir con ustedes. Por internet hay muchísimos sitios de venta online (Asos, forever 21, Nasty Gal, etc) que hacen ofertas maravillosas en vestidos de fiesta que realmente valen la pena! Y no sólo por el precio, sino que también por los diseños y estilos, realmente hay para todos los gustos y todos los tipos de cuerpo. Ya que la oferta nacional deja bastante que desear, es una buenísima alternativa.
IMPORTANTE: Como estos envíos se demoran en llegar, es importante hacerlos con tiempo! Les recomiendo tener preparado uno o dos vestidos para cuando se presente un gran evento gran. Como recomendación yo siempre pido una talla más de la que creo que soy, porque como la idea es que te quede como guante, siempre los llevo a ajustar dónde mi modista regalona, que además de dejarlos listos para usar, aprovecho de intervenirlos un poco para que queden más de mi gusto y disminuir la posibilidad que a otra se le ocurra ponerse el mismo vestido que yo y parecer un team de promotoras en medio matrimonio (me muero).
Acá les dejo fotos de dos vestidos que me llegaron hace poco de ASOS, aún no los he mandado arreglar, hay varias cosas que les quiero cambiar, sobretodo al verde que me queda bastante crecedorcito.
¿Les tincó la idea?
Omitiendo lo arrugado que está jajaj, la forma es súper sentadora, uno se ve mina! |
El escote de corazón es precioso! |
Me encanta lo suelto y relajado de este vestido ¡Olvídate de hundir la guata! |
estb preciosos, sin duda muy buenas elecciones. Yo tambien hago algo similar, siempre que encuentro una buena oferta en alguna americana aprovecho y digo "algún día lo coupare" pero ese que realmente ocuparas porque son de ocación :) me paso con unas chalas de fiesta preciosas que me compre por solo 7 lucas creo, modelo unico ... obvio en año nuevo fui ( mis pies) el centro de las miradas. :) saludos
ResponderEliminarjajajajja que buena historia. Yo también hago lo mismo con los zapatos, porque además por lo general son re caros!
Eliminarlindo! te debes ver regia con el rojo, es como para ti:D
ResponderEliminarGracias Andre!
EliminarExcelente opción Pancha! están preciosos los dos, ya le había echado un ojo a algunos en asos pensado para el "matrimonio" que "íbamos" a tener, pero ya no es opción jajajajajajajajaja. Habrá que guardar las ganas!
ResponderEliminarjajajaja si viste que no era broma que ''me quedé con el vestido comprado'' jajajaaj Besos Sofi!
Eliminarque hermoso el verde!!!
ResponderEliminarGracias
Eliminar:)
Amado el verde <3
ResponderEliminarGracias Cata :)
EliminarBesos!
Jajajaja "olvídate de hundir la guata", morí de la risa xD
ResponderEliminarSe ven hermosos los dos, me encantan los colores fuertes para ir a eventos... el primero es muy femme fatale!
Saludos :)
ajjajaj es un hecho eso de hundir la guata si uno va como paté envuelta. A mi tb me gusta ir con colores bn fuertes!
EliminarQue lindos!! Puchis yo que soy como una talla que no se puede expresar en el área del busto, tengo que probarme os vestidos. Pero como el verde me puedo comprar y siempre en un talla más. El rojo es divino, el color bello.
ResponderEliminarpero me quedo con el verde toda mi onda.
Besos. Caro.
Sii el verde es imposible que quede mal, igual recomiendo siempre comprarse una talla más, porque es mejor que sobre a que falte al momento de arreglar!
EliminarSiempre me meto a ver vestidos en Asos pq son tan lindos! Me falta el matrimonio/fiesta no mas para comprarme uno jiji
ResponderEliminarBesos
jajja cómprate uno altiro no más jajaja después puede ser demasiado tarde, siempre sale algo inesperado.
EliminarEs demasiado buena idea, yo quiero hacerlo para mi ceremonia de titulación en comprar algo fuera.
ResponderEliminarMe encantaron los dos, pero no se me gusta mas el verde con su onda relajada.
<3
Besitos!!
Sii, es la mejor opción porque con lo que cuestan afuera te puedes comprar como 2 o incluso 3 de aquí. Mi favorito tb es el verde, toda la vida quise uno de ese color y nunca lo encontré en Chile.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHermosos los vestidos! Una amiga está hace rato con ganas de comprarse uno en Asos, así que le mostraré este post para que se convenza. Saludos!
ResponderEliminarSii dile que se atreva! Eso si que no pida mucho por encargo porque creo que se están poniendo pesados en aduana. Pero por lo general los vestidos no son para nada caros!
EliminarME gustó el rojo. Yo encontré en PRimark (Inglaterra) un vestido super rebajado y no me aguanté, me lo compré altiro (creo que me salió $2.500 pesos aprox.), no tiene ni fallas y me queda como guante como dices tu :P, lo mejor es q está ideal para el próximo matrimonio que no llega nunca jaja.
ResponderEliminarsaludos
Broma lo barato!!!!!!!! Increíble ajajajja Debiste haber traído para vender aajaj
EliminarDesde hace tiempo que tengo ganas de probar la tendencia peplum, me agrada que no sea entero con vuelo, el corte le da un toque <3
ResponderEliminarCariños.
Atrévete linda, a ti te debe quedar re linda con lo flaca que eres!
EliminarQue hermosos, el rojo lo había visto en Top shop y me encanto el diseño, pero me gustó más el verde que te compraste, Saluditos.
ResponderEliminarSii acá ya llegó en varias tiendas, pero yo lo compré harto más barato ajajajaj
EliminarSaludos para ti!
bellos los dos, pero el verde se robo mi corazon!
ResponderEliminarbuen dato! saludos!
Siii es lindo! Gracias Tania :)
Eliminar