jueves, 15 de noviembre de 2012

[NEW IN] Proud

Este mes me he portado excelente en el tratamiento de mi compulsividad en las compras y mi ahorro obligado. De hecho he adquirido cosas ultra seleccionadas, baratas y a las que les he sacado el jugo, por lo que estoy muy orgullosa de mi misma. 

Estas preciosuras que me acaban de llegar de ASOS son pedidos del mes anterior (así que no valen jaja). Caí en la tentación porque de verdad que estaban muuuuy baratas y me encantaron, así que realmente no me pude resistir. Las pedí pensando en un evento que tengo próximamente y creo que están perfectas.
Me compré un enterito de gasa color mink y una cartera de cuero azul klein 
Me quedó un poquito grande de espalda, pero nada que mi modista no pueda solucionar 

Y ustedes my dear friends jaja ¿Cómo se han portado este mes?

14 comentarios:

  1. Que hermoso el enterito y la cartera!! de hecho juntos se ven preciosos...yo aún no me atrevo a hacer compras al extranjero, me da como miedo D: pero mirando estas cosas me dan ganas de llevármelo todo (también soy muy compulsiva al comprar y tb estoy ahorrando para algo realmente necesario).

    Hermosas tus compras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete, si no pasa nada, lo único que hay que tener es autocontrol ajajajaja que puta que es difícil ajajaj

      Eliminar
  2. Que linda la cartera, super linda tus compras :D, yo este mes solo me he comprado mis auto-regalos de cumpleaños jaja, el mes pasado fue la perdición y lo peor, es que no fue en el vicio de la moda u.u, fue en comida :(

    besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj pero pucha que rico gastarse la plata lechoniando jajaaj, después no más uno se arrepiente

      Eliminar
  3. me he portado más o menos :(

    preciosas compras, cariños.


    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es que es difícil controlarse en el cambio de estación!

      Eliminar
  4. felicitaciones por la rehabilitacion!! y tus ultimas compulsividades estan hermosas! jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Este mes me he portado malisimo; PERO EN MI DEFENSA DEBO DECIR QUE CREO QUE LO TENGO TOTALMENTE MERECIDO <3 JAJJAJAJA
    Oye ame la cartera <3 aún no me animo a encargar por internet, aunque el otro día vi unos lentes preciosos en asos a sólo 6 lucas :(
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj ese es mi problema, yo creo que me merezco todo ajajaj y mi cuenta corriente llora, estoy tratando de darme gustitos económicos jaajja.

      Sii atrevete a comprar por Asos, es seguro y las cosas son lindas. Cualquier duda que tengas pregúntame a mi, que ya soy experta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...