viernes, 4 de enero de 2013

[LEMON LOOK] A bailar que el mundo no se acabará!

El año nuevo me dejó con ganas de seguir el bailoteo así que si o si este fin de semana me voy a mover el esqueleto con mis amigas. 

El look ya lo tengo listo, hice un D.I.Y con un short negro fome que tenía abandonado en el fondo de mi clóset interviniéndolo con miles de tachas, gemas y varias cosas que encontré en la calle rosas y me encantó como quedó, es el centro de atención del outfit, por eso lo combino con una polera básica, pocos accesorios y un par de lindos zapatos planos para que no sea too much y sentirme cómoda. Después de pegarme una manito de gato, estoy lista para bailar toda la noche.

A mi siempre me ha encantado intervenir toda mi ropa, me gusta tener cosas únicas y no encontrarme jamás a otra vestida igual a mi (de pésimo gusto!). 

Obviamente antes de partir a bailar, tomo junto a mis amigas unas ricas Lemon Stones bien heladitas para animarnos, total como tienen pocas calorías, las bajo en un par de canciones. 

Y ustedes... ¿Les gustan los D.I.Y?

4 comentarios:

  1. que chulada los shorts, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog a ver si te gusta? epero que si y que te quedes por alli, asi mantenemos el contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los D.I.Y ! hace falta rosas en la serena, me gustaría comprar tachitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es que Rosas es la maravilla! Deberían haber barrios así en todas partes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...