miércoles, 27 de febrero de 2013

[LEMON LOOK] Rockstar Style


Luego de un intenso proceso de reflexión, estoy enfocada en cambiar mis hábitos consumistas. He comenzado (tratado) de comprar menos y preocuparme de la calidad y versatilidad de mis nuevas adquisiciones. Ahora lo pienso más de dos veces.

Por esto, me he enamorado de este look más rockero que es súper flexible y adaptable a otros estilos. Una polera de una banda o con algún estampado felino, junto a unos cómodos shorts puede tomar un aire más sweet al combinarlo con un blazer rosa pálido y unas slipers café o mucho más casual con una camisa de jeans y sandalias romanas. Este look es tan versátil como una rica LemonStones (bien heladita) que es perfecta para disfrutarla con el pololo o con las amigas después de la pega.

Y ustedes ¿Con qué estilo se quedan?





1 comentario:

  1. Me gusta cómo me sitúas en un ambiente con el look y además con una Lemon bien heladita, la verdad es que me dieron muchas ganas de hacerlo !
    Siempre he pensado que combinar poleras rockeras con un blazer más femenino, se ve increíble. Muy buena elección!
    Saludos Fran, espero que estés super!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...