martes, 19 de marzo de 2013

[NEW IN + D.I.Y] Lista para la guerra

Estaba muy orgullosa por estar invicta de mi consumo de ropa cuando llegó a mis manos un aviso diciendo que todo París mujer estaba con un 30% de descuento ¿Cómo tan malvados? Obviamente yo ya tenía esta chaqueta entre ceja y ceja así que fui directo hacia ella. Prometo que esto será lo último militar que compre esta temporada (en Colombia me volví loca con esta tendencia) porque no quiero que mi clóset se transforme en el de un sargento. 

A pesar que me encantó como era, obvio que tenía que meterle mano, así que le puse muchas más tachas para que se viera más brillante y femenina y le saqué las charreteras que tenía en el hombro que la hacían ver más masculina. 

Como el día amaneció heladito, hoy la estrené con unas leggins de látex, una polera blanca larguita y chalitas negras. 
Maldita regia jajaj
Luego de las aplicaciones
Hoy en la tarde
Versión pokemona

¿Han comprado algo de esta tendencia?


11 comentarios:

  1. HERMOSA la chaqueta!! oye siii cómo puede ser TAAN mina?!

    ResponderEliminar
  2. La Flexible!! jajaja está preciosa la chaqueta, me encanta que sea militar, pero tenga las aplicaciones bien femeninas :)

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi tb me gusta eso, siento que las aplicaciones le aportan harto.

      Eliminar
  3. Me niego rotunadamente a comprar chaquetas estilo militar, siento que es de cierta forma hacer honor a todo lo que implica "guerras" y no estoy de acuerdo, ni directa ni indirectamente (me fui en una tremenda volada jajajajaja)

    Te quedó increíble ! me encantó :D

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es un tema, pero con toda la challa que le puse casi pasa piola el militar jajaja

      Eliminar
  4. Está bellísima, yo también la vi y la encontré linda, si no me equivoco era Karyn Coo o nada que ver? pero recuerdo que era Alaniz y todo lo de esa marca de esta temporada estaba bonito XD.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Alaniz :) cacha que a mi me encanta Karyn Coo pero no me gustó mucho lo que hizo para Alaniz, no hubo ninguna prenda que me enamoró.

      Eliminar
  5. Que te quedó linda Fraaan! Mucho más bella que la original :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre que veo los comerciales de Paris digo La Flexible!! jaja con todos los estilos que le pongan se ve bien.
    Me gusta como te queda la chaqueta, quizás para mi no pero en ti se ve bella!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo esa relación amor odio con la tendencia militar, creo que tiene muchos estigmas y no me atrevo. Es como lo que le pasa a otras personas con el leopardo jaja.
    Me encanta esa chaqueta, y mejor aún con tus modificaciones.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...