lunes, 6 de mayo de 2013

H&M, mi nueva fuente de básicos

Siendo sincera, la llegada de H&M no fue taaaaan maravillosa como pensé. No he podidos ir muchas veces desde la inauguración porque a pesar de que soy buena para compar, me sobrepasó la falta de aire, la ropa amontonada y las filas del terror (eso si quiero hacer un reconocimiento a todos los cajeros que me han tocado, ya que realmente se merecen un premio por lo amoroso y atentos que han sido a pesar de estar trabajando non stop). 

Yo pensé que cuando estuviera en la tienda mi tarjeta de crédito iba a ponerse a llorar e iba a comprármelo todo, pero no fue así (gracias a dios por mis ahorros). Pero si me comenzé a dar cuenta que en mi bolsita de compra los básicos se iban sumando uno a uno. 

Amé que tuvieran tantos básicos de buena calidad y buenos precios, las poleras de algodón no cuestan más de 5 lucas y tiene el corte perfecto que siempre ando buscando. Los sweaters también estaban súper lindos y bien baratos. Así que está decidido, de ahora en adelante, H&M será mi nueva fuente de básicos, así que ¡muchas gracias por llegar!

Acá les dejo algunos de mis nuevos básicos. 

¿Cómo fue su experiencia?

14 comentarios:

  1. A mi también me ha servido H&M en ese sentido, me compré algunos chalecos simplecitos, la verdad es que tal vez en un año mas o menos cuando la tienda deje de ser novedad, uno pueda vitrinear con calma, pero como dices, el desorden y las filas eternas no dan muchas ganas de entrar. Igual cuando fui tampoco encontré cosas así como WOW maravillosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me pasa lo mismo, no encontré para nada wow las cosas. Hay buenas cosas para combinar, pero nunca he sentido esa sensación de querer comprármelo todo.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo! Hace meses estaba buscando el típico chaleco de botones de un tono café claro... en Zara tenían algo aprox a lo que quería y valía 17 lucas. NI-CA. En H&M lo encontré a 9990 y del tono perfecto tamaño perfecto, todo maravilloso. Soy feliz, quiero todos esos chalequitos básicos en tonos bellos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me fijé en eso, hay cosas como las de Zara pero mucho más baratas.
      besos Jose!

      Eliminar
  3. Yo no encontré los precios tan maravillosos ni la calidad tan buena, yo creo que soy un poco exigente, pero encontré mucho polyester en la ropa, he comprado poleras 100% algodón en Paris por $2.000. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que igual tienen de todo, onda yo me fijé que todo lo que me comprara fuera de algodón y en el caso de los chalecos tuvieran algo de lana. Las poleras igual me las he puesto varias veces y están sin ningún problema :)

      besos Danni!

      Eliminar
  4. Opino igual que tú, y de hecho lo comenté, pienso que para básicos la tienda es genial, pero de diseños como más originales en mi opinión...no mucho. Cuando vuelva allá opinaré más, aunque no creo que vaya luego, no sé haha, mi metro cuadrado es valioso xD cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja si full de acuerdo, es que igual en las grandes tiendas copian harto a H&M entonces como que no encontramos las cosas muy novedosas.

      Eliminar
  5. yo no he podido comprar nada, ya que vivo en chiloé, pero he visto los blogs de otras niñas y han encontrado muchas cosas buenas y baratas, asi que bueno que tu tambien, no siempre se encuentran basicos buenos, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii he tenido suerte de encontrar básicos, a pesar de que son simples a veces cuesta muchísimo.

      Eliminar
  6. Acá en Bs As no tenemos h&m, así q la última vez que crucé a Stgo. me dí una vuelta por el local del costanera center y lo que mas me gustó fué la parte de accesorios del resto nada me llamó mucho la atención, el desorden me mareaba, la verdad no me fijé en los básicos, mal hecho de mi parte, será la prox...! el morado un must invernal, beso!
    Caro.-

    http://www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es que cuando está todo lleno no dan ni ganas de mirar...
      besos Caro!

      Eliminar
  7. oye la polera de la segunda foto
    es manga corta o larga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la que yo me compré es manga corta, pero creo que igual habían manga larga con la misma textura.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...