lunes, 13 de mayo de 2013

[NEW IN] Preparándome para el crudo invierno


Hace tiempo que no hacia un post de NEW IN porque últimamente me he estado controlando bastante en mis compras (felicitaciones para mi) Así que mejor decidí juntar varios meses para que no fuera tan poooobre el post. 
Acá les dejo mis nuevas adquisiciones :)

Polera H&M, estaba a 3 lucas y es bella, pa' la casa jaaja


Chaqueta ZARA abrigadísima para el invierno, con estampado militar e interior peludito desmontable. A penas la vi no lo pensé dos veces, era justo lo que necesitaba para los días congelados de invierno.  Lo mejor es que como el peludito interior se puede sacar, la puedo usar todo el año. 

Blazer overside lana. Es perfecto para el invierno y para usarlo con unas leggins de cuerina y una polera blanca sueltecita. Es calentito y combinable.

Polerón hombre H&M y polera básica blanca. La ropa de hombre en H&M es mil veces más linda que la de mujer, así que cuando encontré este polerón en talla xs tuve que comprarlo, porque además de ser bonito, es calentito y está súper bien hecho. 

Sweater abuelístico Mango. Este tipo de sweater son mi debilidad ¡me encantan! así que cuando lo vi caí en tentación, además no estaba taaaaan caro y es 100% lana. Una inversión de largo plazo. 


Zapatillas de reno café anaranjado. Me las probé y sentía que andaba con pantuflas, se pasó lo cómodas. Estaban en oferta y eran las últimas que quedaban, no podía hacerme de rogar. 

Espero seguir portándome bien y comprando cosas que realmente sean una inversión a laaaargo tiempo. Ahora tengo que ir por pantalones y leggins que estoy en deuda. 

besos!   

8 comentarios:

  1. Esa polera de h&m nunca más estuvo a 3 lukas xD jaja, yo creo que inflaron los precios y me encantó que tu chaqueta fuera desmontable :O no hacen muchas de esas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la compré el sábado que recién pasó, quedaban solamente dos. Fue lo único que encontré con rebaja. Tuve suerte :)

      Eliminar
  2. Buenas!
    Puedes indicar el precio de la chaqueta please?
    Gracias C:

    Saludos

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mary Pepa... el precio de qué chaqueta?

      Eliminar
    2. De oso polar !! jajaja
      naa.. la de camuflaje porfis :)
      Gracias! Un abrazo

      Eliminar
  3. Que hermosooooooo el chaquetón de zara, mi favorito de tu new in <3

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me dio risa leer "a laaargo plazo" y el sweater de abuelito, me imaginé que tan a largo plazo podía ser eso... hasta viejita :)

    Saludos! bonitas compras ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...