miércoles, 24 de julio de 2013

[LEMON LOOK] El regalo perfecto

Desde que mis amigas me regalaron este clutch tribal lindísimo para mi cumpleaños que he estado pensado cómo combinarlo y que mejor que estrenarlo en una junta con ellas disfrutando unas ricas Lemon Stones.

Para este fin de semana que viene, mi look ideal estará compuesto por una falda larga negra para darle un break a las leggins, una polera con líneas o figuras geométricas, una chaqueta de jeans tipo parka, un collar neón o una dorado y obviamente mi clutch dando el toque de color. Antes me cargaba mezclar estampados, pero ahora me siento súper cómoda.

¿Cómo usarían ustedes este clutch?


1 comentario:

  1. Amo tu clutch!, hace tiempo estoy buscando carteras y accesorios con este tipo de estampas tribales. Quedó muy lindo el look.

    Cariños!.

    Pame.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...