miércoles, 21 de agosto de 2013

[LEMON LOOK] LLegó la hora...

Ya comenzó la cuenta regresiva. En un mes me voy a vivir a Nueva Zelanda, y a pesar de que no he tenido mucho tiempo para asimilar mi partida, ya es un hecho que aparte de los típicos trámites, tendré que afrontar la terrible misión de meter mi clóset en una maleta de 20 kg. 

Para esto ya tengo un plan listo, pondré buena música, me inyectaré varias Lemon Stones a la vena y en compañía del ojo crítico de mis amigas, comenzaré con mi ardua tarea. 

Como no puedo llevar mucho, tengo que priorizar tenidas versátiles y que pueda usar para distintas ocasiones y estaciones. Este vestido de jeans, es perfecto para invierno o verano dependiendo si lo combino con un sweater y zapatillas (mis Reebok regalonas se van conmigo si o si) o con chalitas y una camisa escocesa.

Si se fueran por un año ¿Qué cosa de su clóset se llevarían si o si?

3 comentarios:

  1. uff! como te entiendo! a mi no me costo mucho hacerlo, pero siempre estoy pensando en algo que esta allà jajajaj incluso me he comprado alguna que otra cosilla que ya tenia, pero que extraño tanto!! mi consejo ademàs de prendas versátiles es que lleves todo aquello loquillo que quisiste usar y por una u otra coa no usaste tanto! que fuera ves tanta onda, que te dan ganas de explayarte màs en cuanto a vestuario :P ahora irè a leer el post anterior, pq yo me habia perdido esta informaciòn relevante de tu nueva vida :) felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me fui por dos meses y fue terrible, no entraba nada porque hay que pensar que igual vas a traer cosas de vuelta! (si es que vuelves :O) creo que la chaqueta de cuero es una prenda demasiado versátil, pantis, los infaltables jeans y zapatillas, el resto es transable según yo. Saludos y buen viaje!

    ResponderEliminar
  3. Y algún zapato, bota o algo con taco! Creo yo =)

    Saludos!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...