domingo, 28 de agosto de 2011

#7 Daniela Román / estudiante de diseño

 
Hola a todos!

Disfruten las lindas fotos que nos envió Daniela de su clóset, y le recomiendo totalemente que revisen su blog tubos fluorescentes tiene unos post buenísimos, el del extreme makeover de su pieza fue mi favorito.



Los collares favoritos de la Dany son re bonitos. El de la torre Eiffel y el verde los compró en el persa del Bio-bio y ella misma los arregló, uno era un llavero y el otro eran varias pulseras que adaptó a collar.

La mayoría de sus aros favoritos son del Drugstore, Patronato y Bandera.

A Daniela le fascinan las carteras de cadena, las que tiene aquí son de la feria de Av. Grecia, Fes y Mala Racha.También usa bolsos más grandes, para poder llevar su maravillosa cámara fotográfica o sus materiales a la U. El primero lo compró en Perú, el segundo es Barbados y el último fue un regalo.

Estos son los zapatos favoritos de la Dany, o mejor dicho, los que más usa, pero nos contó que hay muchos más guardaditos en su clóset que quedarón muertos de envidia por no salir en la foto. Le gustan mucho las ballerinas y los oxfords, porque siente que combinan con todo.

No es regodiona con las marcas y se autodenomina como busquilla, siempre tratando de ahorrarse unos pesitos.



En relación a su estilo, a la Dany le gusta mucho la ropa usada (bandera-ferias libres, de Av. Grecia y Arrieta), y también Fes, Zara y Patronato. Además es una HUGE FAN de Mala Racha y Topshop ♥ 

Es super femenina para vestirse por eso prefiere las faldas y vestidos ante de los pantalones.


Y por último una panorámica de su lindo clóset. Me encantan los clósets blancos porque siento que la ropa se ve mucho mejor.

¡Muchas gracias Daniela por enviarnos tu clóset! Recuerden visitar su blog y el fb donde vende productos de su marca PANDA IN LOVE.

1 comentario:

  1. Que lindo su closet, tiene bellas prendas, el vestido o enterito mala racha esta muy bello.

    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...