domingo, 28 de agosto de 2011

[EL TIP DE MI(L)CLOSET] NUEVA SECCIÓN


Hola a todos!

Hoy comienza ”EL TIP DE MI(L)CLOSET” que tiene como fin dar aportar ideas y productos para tener nuestro amado clóset lo más organizado y lindo posible.

La foto corresponde a la idea que nos mostró Fernanda Valenzuela en su video. Ella guarda todas sus pantys en bolsas plásticas marcadas, así sabe lo que tiene, no se estropean y es mucho más rápido y fácil a la hora de elegir.

La encontré una buenísima idea y obviamente la copié jajaaj. Compre bolsitas plásticas con cierre, unos stickers y comenzé a organizar el desastre de mi cajón de pantys. Ahora se ven re bonitas.

Si tienes algún tip ¡Compártelo!

Besos, fran

4 comentarios:

  1. tremendo tip, tampoco se me habría ocurrido, gracias por el dato :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también las guardo en bolsitas! pero no marcadas y sin cierre =/ Al final siempre termino poniéndolas todas en una bolsa xD El orden no es mi fuerte, pero mis pantys se lo merecen! Haré lo mismo que tú, Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te sirvió la idea, yo la encontré maravillosa porque soi super desordenada tb y con esto puedo ordenar ese cajón del terror.

    ResponderEliminar
  4. Este tip es lo mejor que me puede haber pasado en mi vida! Mañana mismo compro bolsas ziploc, así mis nuevas y maravillosas panties Topshop no sufrirán con el roce al abrir el cajón y esas cosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...