No se ustedes, pero conmigo nadie le achunta con el regalo. Tengo más que claro que el problema soy yo, tengo un gusto tan (tan) específico que es casi inexplicable para el resto. Por ejemplo, cualquier amiga podría pensar que como amo el dorado, con cualquier cosa que me regale de este tono estaría lista, pero lo que ella no se imagina es que a mi no me gusta cualquier dorado, si no que SÓLO el dorado envejecido. Así de sútil es mi manía.
Aunque amo a mi pololo, claramente no nació con el don de entender mi gusto. Si, me da lata, pero como tengo claro que el rollo lo tengo yo, sería injusto culparlo a él ¿Cierto? Además, arto que le a costado al pobre entender las pequeñas sutilezas de la moda. Fueron años de trabajo para que pudiera diferenciar el ''coral'' del naranjo, o el cuero de la cuerina... ¡Es lo mismo! me decía. Tierno, no hay caso. Mi solución es salir a comprar juntos mis regalos. Si, si se que es más fome, que no hay sorpresa ni nada, pero al menos él es feliz que yo realmente use lo que él me regalo.
Por esto, me encanta cuando me mandan sus fotos contándome... mi pololo me regaló esto y me encantó, encuentro tiernísimo y casi envidiable que se den el tiempo de buscar eso perfecto en un mundo de caos como son las tiendas de minas.
Esto fue lo que el pololo de Stephanie le regaló a ella para navidad. Para ella fue amor a primera vista. La tela, el diseño, el color todo fue perfecto ¡Well done Boyfriend! Querido ticket de cambio, esta vez no te necesitaremos.
|
Amada polera transparente FOSTER |
|
Cosa más tierna, es como el monedero de los pitufos! |
...¿Soy sólo yo o ustedes también tienen un tema con los regalo?