martes, 10 de enero de 2012

#15 Bárbara Rivera

Me encantó la energía que tenía el mail que me envió la Bárbara. Estaba super motivada de mostrarme las fotos de su clóset y sobretodo escriberme lo que cada una significaba para ella. Espero poder  reflejar en este post el gran amor que tiene por cada uno de los tesoros que hacen su clóset. 

Bienvenidos. Entre sin golpear.

La Bárbara, para que la conozcan
En su clóset hay láminas de Topshop (ama con todo su corazón la marca)  También hay una ilustración de la artista Camila Pino Gay (Seca! Amé sus diseños) La Bárbara nos contó que ella es un amor y muy talentosa.
Para las chaquetas le gusta el estilo más rockero. Todas estas se las compró en ferias.
La Bárbara compra su ropa en distintos lugares, a veces va a ferias en que hay chicas que venden ropa vintage, otras veces en ferias libres, tampoco le hace asco al mall. 

Varía bastante. Invierte mucho en su imagen, por lo que es detallista en las telas que escoje y hasta se fija en las costuras y los botones. Le carga pagar de más, o sea, si cree que el diseño y la calidad se merecen sacar más plata del bolsillo, OK, pero si va a pagar sólo marca, no cae en el juego.
Esta chaqueta es de ELASTICA (Le encanta esta marca) Lo que más amó de esta son sus solapas tipo smoking.              Cuando la vió en internet se enamoró perdidamente.
La Bárbara tiene mil poleras, pero estas son sus favoritas. La de Bowie se la compró a la diseñadora Camila Pino Gay.    Nunca ha estado en NYC pero esta claro que es uno de sus sueños (Es la mejor ciudad de la vida!)
Estos son sus pantalones amados, son de marca Elástica. Los recomienda mil, uno se va a probar y el diseñador te lo arregla a tu cuerpo y después puedes ir a buscarlo. Es de un diseño chileno independiente super personalizado.
Su colección de blusas ha ido creciendo con los años. Le encantan porque son super versátiles. Se pueden utilizar por ejemplo sobre una polera para abrigarse o sin nada abajo y con los botones abrochados hasta arriba para dar un look medio andrógeno.  Su favorita es la azul, nos cuenta que la usa siempre!
Su mamá teje, por lo que tiene mil chalecos hechos por ella. Este ponchito confeccionado de lana natural, es perfect para complementar el look en un día fresquito.
Esta es una pequeña demostración de su amor por los shorts. Tiene de verano e invierno, ya que cree que es un must en nuestros clóset ¡Quedan tan lindos puestos!
Sus aros los cuelga en una de esas cosas que se usan para freir. Se ven todos y es muy práctico si no tienes mucho espacio.     Lo vió en una tienda y lo copió (Muy bien! Las buenas ideas se tienen que copiars)
     A pesar que tiene todos los imprecindibles, siente que necesita invertir en su colección de zapatos. ESTA EN BÚSQUEDA DE DATOS DE DISEÑADORES INDEPENDIENTES
Gracias Bárbara por mostrarnos tu clóset, ahora sigue participando del blog en la sección NEW IN!

5 comentarios:

  1. La Bárbara!
    Lindas sus poleras! Me hubiese gustado un close up a la camisa celeste con naranjo que se asoma del closet.

    CariñoS!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el dato del pantalón y como se puede contactar uno para una cotización?

    PD: una cosaque me carga es que en todas las publicaciones que hacen ponen "La" Juanita (solo un ejemplo).Pero esto va con cero mala onda, solo es mi opinión.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Demasiado buena idea la de la malla para frituras, permiso para copiar ideas :). Me gustó el blazer negro y su chaqueta de cuero. Una pregunta, dónde encuentro la tienda elástica?

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. Chiquillas! Elástica está en Patronato, la calle es Dardignac 502. Está adentro de una tienda de hombres, o sea, en la entrada no dice "Elástica", ahí preguntan por la tienda y es un pasillo largo y llegan al taller.
    No es barato, pero la calidad, diseño, originalidad, está genial.

    Saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. La bárbara es un amor! Que rico ver sus cositas por acá, me encantaron las poleras que destacó, yo muero por tener una Pino Gay son geniales <3

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...