martes, 31 de enero de 2012

[NEW IN] Todo lo que es el shiny

No me importa que me digan que parezco árbol de pascua, seguiré usando lentejuelas ALL DAY LONG. Sobre todo ahora que llegaron mis slippers. Debo decir que no estaba segura de comprarlas, pero ahora que las tengo, me gustan bastante.

Yo se que no son del gusto de todas ¿A ustedes qué les parecen?
Estas las compré en ASOS en ultra sale

Que conste que no tengo elefantismo, simplemente me salió la patita gordita en la foto
Para hacer mi look más shiny aún, me compré estos aritos de leopardo con brillantitos.

17 comentarios:

  1. me gustan las bailarinas de lentejuelas, lo que si la forma no es mi preferida. Igual soy de las que los brillos para la noche

    ResponderEliminar
  2. Me mató el título.... tan chiiigua jajaja!!! Notable!!
    Totales las slippers, arman cualquier look.
    Besos!! Caro..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este diseño, porque es ultra cómodo...y con lentejuelas, maravillosas. Tienen mucha onda y pueden usarse en distintas ocasiones. Súper buena elección.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. el titulo esta notable!!!

    yo te apoyo todo el rato en esta cruzada brillosa, me encantaron <3

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan mucho los brillos y los zapatos vistosos, creo q el brillo en ello es lindo para todo el dia xD

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gustan las slippers, pero si a ti si te gustan obvio que está super bien! Me encanta si que tengan lentejuelas, les da todo el look!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si obvio! Esque como no son un gusto masivo quería testear que tanto gustan o no. Estoy haciendo un censo ajajaj

      Eliminar
  7. Que lindo todo todito!y el "todo lo que es" jajaj me parecio muy chistoso
    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Se ven super cómodas! yo las usaría feliz de la vida :)

    ResponderEliminar
  9. jajaj que rico que les gustó mi TODO LO QUE ES jajajaja

    ResponderEliminar
  10. son preciosos!!! me gusta el modelo y las lentejuelas.. todo!
    aprovecho de preguntarte, pq estaba a punto de comprar unos zapatos en asos y tengo la duda con el numero, yo soy 37 en todo, menos en los chinos que soy 38, esos sería un 4UK? es normal la horma o pequeña? porfi, si me puedes ayudar, genial!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, yo nunca he comprando en los chinos. Pero aquí en chile yo soy 37 y todos los zapatos asos que he comprado en la vida los he pedido o 4 uk o 6 usa y no he tenido nunca un problema.

      Siempre hay modelos que son un poco más apretado o un poco más sueltos pero nunca así como para que no te los puedas poner.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...