miércoles, 20 de junio de 2012

[EL DATO] Superando el crudo invierno

No es fácil mantener el estilo y estar calentita al mismo tiempo. De verdad que a veces siento tanto frío me dan ganas de pescar mi mantita y salir a la calle envuelta como guagua, pero en ese momento digo...tranquila...respira profundo y vístete como la gente. 

Para controlar estos arrebatos, con el tiempo he tomado una serie de medidas súper simples que mitigan un poco esa sensación de ''me quiero morir de frío'' y que no incluyen andar con la Toyotomi en la cartera. 

Por ejemplo, cambié todos mis calcetines sintéticos por otros fabricados mayoritariamente con lana, ya que que mantienen los pies mucho más calentitos e impiden un poco que se mojen cuando ''te entra todo lo que es el agua al zapato''. Otro descubrimiento amado fueron las plantillas de chiporro. Por sólo $500 pesos el par, creas una segunda capa de protección para tus pies, y eso realmente me hace feliz. 

Para mi, otro punto importante para mantener los pies felices es invertir en zapatos de cuero, yo siempre lo recomiendo, porque aunque claramente salen más caros que los sintéticos, te asegura protección y calidad por mucho más tiempo. Este fds estrené mis nuevas botitas FOSTER con tachas, y les juro que me metí a cuanta posa que encontré (el salto largo no es lo mío) y me respondieron increíble. No se me mojó ni el dedito chico.

Y ustedes...cuéntenme...¿Qué hacen para no morir congeladas por la vida?

Soy adicta al chiporro
Pies felices ♥

14 comentarios:

  1. Que hermosas tus botitas, me encantaron !, pucha yo me pongo doble calcetin y panties jajajaja pero si pudiera llevar la toyotomi en la cartera te juro qe lo haria jajajaja, un besito !

    ResponderEliminar
  2. Mi papá me regaló plantillas de polar! creo que el efecto es el mismo jajaja

    Qué lindas tus botas!!

    Ah! y el infaltable para mi es un pañuelo grueso (prefiero eso a las bufandas porque me siento ahogada), guantes y orejeras :P; muy gossip girl jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta el invierno, me encanta la ropa de invierno más que la de verano.
    A mi el frío me pega en las piernas así que uso mis panties de polar y otras normales!! dos!!, camiseta de polar unas muy gruesas, no son las que venden en cualquier parte.
    Las bufandas, gorrito y guantes!!!

    Tus botas estan geniales! muy estilosas.

    Saludos,
    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Los Calcetines térmicos, para deportes de alta montana, me cambiaron la vida...antes usaba 2 pares de calcetines y asi y todo me congelaba, este invierno no he pasado frío nunca mas, recomiendo los lippi, Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo demasiado que aportar... cero cuero, cero lana! Opto por un buen pañuelo para proteger el cuello y su panty de polar ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, no puedo creer que todavía la gente considere usar el pellejo de un pobre animalito para vestirse.

      Eliminar
  6. qué lindas las botas! yo uso pantys de polar y sobre ellas calcetines, también me compré de esas pantillas pero no siento que hayan hecho mucha diferencia, pero con el polar me va bien

    ResponderEliminar
  7. Wuuua he buscado esas plantillas pero todavía no las encuentro, donde las compraste?
    Me encantaron los botines :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Realmente las plantillas de chiporro la llevan!!! al menos con frío uno puede vestirse en capas y andar bonita, o arreglada; la lluvia lo jode todo eso si.
    Pero cuando ya hablamos de frío extremo no hay nada que hacerle. Me vine un mes a Tierra del Fuego y no me he sacado los bototos de terreno, las chaquetas con polar, la parka, 3 gorros, guantes gigantes, etc jajaja... no me siento agraciada para nada.
    Saludos!!!

    p.d: estan hermosos los botines!!!!

    ResponderEliminar
  9. uyyy quiero esas plantillas de chiporro!!!!!!! los botines lindísimos...!!!!
    :-)

    Caro.-
    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No tenía idea de la existencia de las plantillas de chiporro! Deben ser maravillosas *-*
    Yo tengo sólo un par de zapatos de cuero que me regaló mi mamá porque ella no los usaba, pero fuera de eso es bien difícil porque son mucho más caros :c

    Hoy ví esas botas Foster y los encontré tan bonitos, pero de los que me enamoré fueron de unos wedges negros con hebilla, pero se me acabó el amor cuando vi el precio jajajaj

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. grandes ideas! no sabía que habían plantillas de chiporro o de polar... dónde se compran???
    yo ocupo medias y camiseta de polar, como una segunda piel! calcetines de algodón o térmicos, gruesos pero la piel respira, muchas bufandas y pañuelos grandes y gruesos, guantes y recientemente se hizo necesario un gorrito jajaja
    cariños!

    ResponderEliminar
  12. El salto largo no es lo mío jajajaja ayy q risa te juro. No sabía de la existencia de esas plantillas, interesante... Yo hace 2 años uso puro cuero y es otra cosa mariposa. Pies más calentitos, secos y gasta más pero te duran más ;)

    ResponderEliminar
  13. yo en el frío de las Uropas a pura plantilla...son ideales y después ya no puedes vivir sin ellas. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...