martes, 26 de junio de 2012

[LO QUIERO] CLÓSET DE JULIETT KUCZYNSKA

Yo nunca he sido de un estilo muy definido, todos los días me gusta probar con distintos looks dependiendo de cómo me siento en ese momento. Hay veces que me dan semanas vistiendome super glam (harto latex y harto leopardo), otros días me pongo más sofistiticada y me da por el collar dorado con el blazer cruzado y bien seguido la verdad me pongo re grunge con mis camisas escocesas y bototos que no me los saco ni para ir al baño.

No sé si a todos les pasa, pero yo me siento cómoda así, cambiando, combinando y saliendo de la rutina con elementos que logran sorprender incluso a mis mejores amigos.

Esta misma fascinación por proponer cada día un nuevo look, pero con un tono super personal, es lo que me llamó mucho la atención de la polaca Juliett Kuczynska. Me encanta como cada día es capaz de sorprender con distintas mezclas que de verdad que dejan loca ¡Quiero su clóset ahora! Ya que todavía no puedo viajar a Polonia a hacer un robo hormiga de su ropa me conformo con bajar algunas referencias para combinar y mezclar lo que tengo y mandar a hacerme un par de chaquetas que encontré amadas!




Y a ustedes chicas ¿Les gustó o no? Y a todo esto ¿Cuál creen que es el estilo que más las representa?

13 comentarios:

  1. Justamente hice un post sobre mi estilo al vestir y me siento muy parecido a ti. La verdad es que todo depende de como me sienta. A veces tengo muchas ganas de usar una prenda y pienso un look donde la pueda incluir.
    Me reí mucho con lo del robo hormiga jajaja Increible como esta chica crea looks con estilos tan distintos! me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja en serio? Lo voy a revisar gabby!

      gracias por la buena onda
      besos

      Eliminar
  2. es que yo creo que el estilo radica justamente en eso, en poder hacer variaciones y seguir siendo uno misma, pienso así también del arte, me llamaba mucho la atención cuando estudiaba que mis compañeros hablaran de estilo si no teníamos ni una obra hecha realmente, yo estaba allí probando... pero siempre hay una mano que hace el trazo y hay personas a las que se les nota más, no sé de cuales soy yo, ni de cuales eres tu jajajaja, pero sería muy aburrido encasillarnos en algo, muy limitante. De la chica de las fotos le sientan bien los 2.50 de altura jajaja se ve enorme y sus chaquetas son lejos lo máximo!!
    cariños!

    ResponderEliminar
  3. Creo que si tiene un estilo definido; apesar de sus variaciones la forma en que combina estas prendas que por si solas podrían ser totalmente opuestas es su estilo.
    Maravillosa por lo demás.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. siii a mi tambien me encanta ella!, tiene muy bonitas cosas.
    creo no me gusta tener un estilo definido, creo looks según las prendas o el día a día, aveces cuando estoy por dormir Se me viene combinaciones a la cabeza y las escribo( la unica manera de descanzar la mente) xD SI ESTOY UN POCO LOCA. :C

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo estilo, yo creo que hay mujeres que ya nacen con una impronta que las hace especiales y que se pongan lo que se pongan les queda bien!! Me gusto la del medio, con el pelo rubio y bien colorido!! Muy lindo post!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii hay chicas que todo les queda bien, pero hay algunas que se arriesgan y juegan y eso lo encuentro super valorable!

      Gracias linda por la simpatía!
      besos

      Eliminar
  6. muy inspirador, es muy distinguida la chica, voy a echar un vistazo a su blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Como dijo una chica más arriba, para mí el estilo también tiene que ver con esa capacidad de mezclar y combinar prendas y siempre seguir siendo uno misma.
    En realidad, todo depende de mi estado de ánimo, a veces soy dark, otras súper lady y en ocasiones una ñoña xD Las personas me han dicho, eres tan 'Salem' para vestirte y eso me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Alguien dijo Loca por ahí??? no sé por q pero me sentí identificada jiji, me gustaría tener un estilo definido pero no puedo, concuerdo con todas, todo depende de mi estado ánimo...!
    Formal pero no tanto, rocker pero no tanto, etc..., es valorable arriesgarse sin importar nada, por lo pronto es importante ponernos lo que se nos dé la gana y sentirnos cómodas con nosotras mismas... La polaca divina!!!
    Besos Fran!!!

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...