viernes, 22 de junio de 2012

[NEW IN] Hola invierno

Hace un tiempo que comencé a ver a varias chicas con estas lindas falditas de ''lana'' y ya me convencí que quedan muy bonitas. Yo creo que me voy a atrever a comprarme una este invierno (Soy bien mala para la falda de invierno la verdad, me da frío de puro pensarlo) para variar un poco de la leggins de latex y terciopelo que le he dado como caja jajajaja.

La Caro desde Bs As nos mandó una foto con la faldita que se acaba de comprar ¡Muy bella! 
 Ella aún no la estrenado y está pensando cómo combinarla. Ustedes chicas ¿Cómo la combinarían? 

8 comentarios:

  1. Combinaria con una camisa negra y botas medianas!!

    besos y buen viernes!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. ayyy este tipo de faldas o vestido bodycon como que me dan mil ganas de usarlos pero cuando me los pruebo me siento demasiado expuesta, por qué soy tan cartucha?! jajaja esta bella!

    Besos!

    Paula :)

    ResponderEliminar
  3. si se tienen las curvas...por qué no, es muy coqueta la falda..ojalá Caro pronto la modele, seguro que la combina genial :-)

    ResponderEliminar
  4. supongo que es blanco y negro, por lo tanto la combinaría con una chaleca (jajajaja) negra, blanca o gris. y quizás con una blusa que se le vea el cuello. con botines tipo zuecos o un zapato bajo gris, panties de polar negras. accesorios en las mismas tonalidades o en plata... algo así.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas faldas, sin embargo aun no tengo la mía, no sé por qué. La de la foto está preciosa, ojalá adquiera la mía luego, aunque por ahora tengo un chaleco tipo vestido que cumple la misma función.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yooo tengo una parecida! La combino con pantys y botitas planas, y un trench negro :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho esta faldita!!! yo estoy hace n tiempo con ganas de comprarme unas calzas de este estilo !

    ResponderEliminar
  8. aY QUÉ hermosoa falda!! Medias negras, y un poleron de lana liso para el día; una camisa y medias negras para la tarde noche! Es una pollerita sensilla, con un estampado bastante llamatido no necesita de mucha cosa, ni muchos accesorios, eso si: botas media caña negras!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...