viernes, 31 de agosto de 2012

[DATO] Cupón de fin de mes ♥

Les cuento a todos que Falabella lanzó un cupón de 5 luquitas de descuento para su colección juvenil de jeans y zapatillas. Yo hace tiempo que le tengo echado el ojo a unos jeans Americanino maravillosos. Les dejo el dato para incentivar el consumismo jaja total hay que celebrar que es viernes y es fin de mes! (Por fin pagaron!) 
Buen fin de semana a todos! 


8 comentarios:

  1. Jajaj gracias por el dato! buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta la idea de tu blog, la encuentro genial y diferente.
    Pero quiero hacerte una critica constructiva y con cariños.

    Creo que la estética del blog no es bonita, es más bien retro... pero no se ve bien y el marquito redondo de las fotos tampoco hace que luzcan, más bien se ve recargado e infantil.
    Los closet de la gente que subes (no todos merecen ser mostrados por que no son lindos, la calidad de las fotos tampoco es muy buena.
    Creo que tienes una idea super potente y no la haz potenciado, te escribo con N respeto por que me imagino que los tiempos no alcanzan para hacerlo todo, pero creo que tienes de verdad una idea novedosa, y no la estas aprovechando.

    cariños
    Michel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michel, agradezco mucho tu crítica porque la haces con mucho respeto. Como todo lo referente a la apreciación estética, cada uno tiene una visión de lo que es lindo o lo que no, y lo que a ti te puede parecer feo por decirlo así a mi o a otros nos puede parecer lindo, al igual que la moda, que hay cosas que gente no usaría por nada del mundo y que otras aman. Trato de que este blog refleje mi gusto y mi estilo, lo que no significa que todas los comentarios que me hagan sirvan para que piense dos veces las cosas y quizás decida elegir otro estilo estético o mejorar el que ya tengo.

      En relación al otro punto, ahí si que estoy en desacuerdo contigo, yo creo que TODOS los clóset merecen ser mostrados, no importa si son pequeños, desordenados o quizás no lindos esteticamente, yo los subo porque son importantes para los que me los envían, por eso en ese caso, el transfondo es más importante que lo lindo o feo que sea el clóset. Yo siempre pido que las fotos que me envíen sean de buena calidad, pero a veces, no todos tienen una cámara que logre buenos resultados, y no creo que por esa razón no merezcan ser parte del blog.

      Es verdad que el tiempo a veces no permite sacarle todo el provecho que el blog puede tener, pero realmente te aseguro que trato de hacer lo mejor posible.

      Muchas gracias Michel por tomarte el tiempo de escribirme y dar tu opinión
      De verdad que lo valoro mucho!

      Eliminar
  3. uyy a mi no me pagan pero a mi madre si (6) y me aprovecharé de eso a full!! jaja gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  4. Gracias x la info y por tu comentario, espero verte prontito de nuevo!
    miss cOCO
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Yo anduve paseando por Falabella ayer, y no pude encontrar lo que buscaba! Buuuu :(
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...