martes, 25 de septiembre de 2012

[5 INFALTABLES] En el clóset de Fernanda Valenzuela

Disfruten los 5 infaltables de Fernanda Valenzuela del blog typefash contados por su propia dueña. 

Cuando pienso en los infaltables en mi clóset, pienso en básicos, en prendas con características específicas de color y calce. De mis cinco básicos cuatro de ellos son cosas que simplemente no podría vestirme sin ellos. Inclusive, la semana pasada llegué a pensar qué voy a hacer cuando mi básico #2 y #4 se rompan….no sé…me va a costar un mundo volver a encontrarlos, ya sea por el calce, la tela y obviamente el cariño que les tengo. 

 #1 Zapatos de taco negro

Algo hay que ponerse en los pies jajja y aunque los ocupo muy poco – léase casi nunca – considero que son el zapato infaltable en el clóset de todas. Deben sí o sí tener un taco cómodo y ser blandos.

#2 Mi camisa celeste

A mis ojos viene con cualquier color y en cualquier temporada. En invierno por lo general me la pongo con una polera debajo y un trench encima. En verano es ideal para las tardes cuando refresca. 
En esta época la uso encima de algo, abierta y con las mangas arremangadas. Debe ser suelta y sin las típicas pinzas con que diseñan las camisas de mujer: las del busto y la cintura. Ojalá lo más parecida a una camisa de hombre.
#3 Camisa Blanca

Debe tener las mismas cualidades que la anterior pero en blanca. Yo tengo varias, en diferentes tamaños y materiales. Nunca son suficientes! 
#4 Polera Gris

Mi polera es de una textura tan suave que hace muy difícil no ponérmela todos los días. Ya le salió su primer hoyito, con lo que entré un poco en crisis, ya que me va a costar harto encontrar una igual. Este color también viene bien con todo y es ideal cuando quiero ocupar algún accesorio muy llamativo como un maxi collar.
#5 ''The'' jeans

Los jeans son un infaltable, pero no cualquier jeans, sino ese que te queda perfecto.No es ni muy oscuro ni muy claro, y me encanta como queda con los infaltables 1, 2, 3 y 4.

Muchas gracias Feña por enviarnos tus infaltables! Espero que más chicas y chicos se motiven :)

3 comentarios:

  1. Buenisimas cosas..hermoso zapato!

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. MUY DE ACUERDO Y TAMBIEN CREO QUE SUS INFALTABLES DEFINEN CASI EN TOTALIDAD SU ESTILO. CARIÑOS A AMBAS <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron sus infaltables: combinan con todo y se pueden usar en cualquier época, creo que cada mujer debería seguir sus infaltables xD, le copiaré e iré en la búsqueda de "mis infaltables"

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...