viernes, 14 de septiembre de 2012

[5 INFALTABLES EN MI CLOSET] por Andre Álvarez

Antes de agarrar mi maleta y partir a la playa a celebrar el 18, les presento los 5 infaltables del clóset de la colorida arquitecta y diseñadora Andre Álvarez  ¡Están buenísimos!

1. Calzas y Pantys divertidas

Esta prenda es típica mía! Siempre que veo alguna linda me la compro y como da lo mismo si estoy más gorda o más flaca siempre me quedan y las conservo por años, como unas geométricas que salen en la foto y que año a año me acompañan en algún look entretenido. Tengo las piernas flacas así que usando calzas estampadas  les doy volumen según yo. Me encantan las piernas rellenitas que yo no tengo (y a mi me cargan los mensos trutros que tengo yo jajajaja)

Antes de agarrar mi maleta y partir a la playa a celebrar el 18, les presento los 5 infaltables del clóset de Andre Álvarez ¡Están buenísimos!

2. Zapatos negros con brillo

Bueno, en realidad el básico de mi vida son los zapatos, podría andar con cualquier cosa y con un buen par de zapatos y ser feliz jajajaja. Es en lo primero que pienso en la mañana para vestirme,  por eso mismo los zapatos negros que me combinan con todo son indispensables, pero tienen que tener alguna gracia y está claro que tengo un problema con las tachas :S jajajjaa


3.Abrigos de piel falsa

Me gustan porque me hacen la vida más fácil, ya que soy super friolenta, pero si sale el sol te lo sacas y ya está! y como diría mi sobrina que se cree conejita, son liiiiiiiiiindos y suavecitos <3

4. Mochilas

De todo color y tipo! Aunque las carteras también me son indispensables sin la mochila no vivo. Tengo una cámara grande, siempre ando trayendo ropa por si me da frío, me gusta andar con la croquera, anotar ideas, dibujar en la micro, necesito espacio y comodidad y mis mochilas me la dan:)... sobre todo cuando ando en stgo!!! Tengo de mil tipos, la naranjita es la más antigua y es la que me acompaño en la época universitaria. Hoy en día uso harto, harto la negra que le compré a una amiga blogger :)


5. Chaqueta de cuero

Para mi, es la prenda básica por excelencia, sirve para toda ocasión, con todo quedan lindas! Estás tres son las que estoy usando más últimamente, pero tengo varias... entre esas una negra corta que ya no pude usar más. Ahora busco de una negra con flecos!

BONUS TRACK!

Accesorios

Me encantan los relojes! Me acostumbre a ellos y desde hace años que los uso. Siempre de colores o metálicos. Soy fiel a Casio, fue el primero que tuve a los 6 años y de ahí siempre compré de esa marca, además como homenaje a mi tío que me lo regaló.


Maquillaje

No soy mucho de maquillarme, pero los labiales últimamente son mi fiel amigo! Aunque por años no use, porque mi novio y todos los novios de mi vida los detestaron (no les pasa??) bueno, pero ahora me las arreglo e igual uso, siempre rojos, fucsias o morados, no uso pasteles.


Muchas gracias Andre por mandarnos los 5 infaltables de tu clóset. Son amados! ♥

15 comentarios:

  1. Seca la Andre!!! las calzas le quedan perfectas, realmente le dan una onda única!

    Sus mochilas y relojes provocan envidia jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ahh muchas cosas...los makes son lo mas..

    beijos e boa sexta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja toda la razón con los labiales! Mi novio siempre pone peros para besarme cuando estoy maquillada :(... malditos!
    Me quedo con la chaqueta de cuero, yo tengo una del mall chino y la amo!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan como se le ven las calzas a la Andre pero en mi cuerpo no me convencen, prefiero las pantys. Y los labiales se transformaron en un básico para mi <3

    ResponderEliminar

  5. Me pase igual que Chio, en la Andre las calzas se ven geniales, pero en mis muslitos gordos, mmm nop!! jaja. Me sumo a los relojes y las chaquetas de cuero. Infaltables!! Y las mochilas, cómodas y lindas!! Creo que iré por una ahora que tendré que "cargar" cosas de baby jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Morí con todos sus hermosos relojes!, concuerdo totalmente con las chaquetas de cuero salvan siempre la mayoría de los looks. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhh, los zapatos de la Andre, juro que siempre siempre me he fijado en ellos cada vez que leo sus entradas y esos de las fotos son mis preferidos de ella, qué gusto! <3 me encantan.
    Y mi pololo también odia los labiales, jaja. Supongo que piensa que queda marcado o algo así, demasiado exagerado, jjj.

    Un gusto leer y deleitarme con los infaltables!
    Cariños! =)

    ResponderEliminar
  8. Muy creativos sus infaltables, muy andre :D, la chaqueta de cuero es lo más bkn del mundo, sirve para todo y todo el año! Las mochilas tb, para llevarlo todo. Labial no uso Pq semestre nota lo papiche :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Amo todos los zapatos de la Andre (miré los botines en Zara hoy y no estaban :( snif!)
    A mi las calzas se me ven raras, de la rodilla hacia arriba mis piernas son rellenitas, y de la rodilla hacia abajo son demasiado flacas, y ahora con la mansa guata de embarazo parezco como arbolito, pero es inevitable no usarlas en esta etapa de mi vida, ya que es lo más cómodo y cuando el bebé nazca igual me seguirán quedando bien (No quiero malgastar plata en pantalones prenatales)
    Entretenidos los infaltables <3


    primaveraenlasvenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No uso relojes nunca, pero son tan lindos los de la Andre... que no me preocuparia usarlos!!! los zapatos con tachas hermosos!!!


    Saludos Fran que tengas unos hermosos días en la playa celebrando!
    Tikitikitiiiiii!

    ResponderEliminar
  11. Bellas las cosas de Andre, me encanta que aparte de lindas ella también toma en cuenta el tema de la calidad.

    Especialmente amé sus zapatos y mochilas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Amé los zapatos y las mochilas de la Andre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. QUE ENTRETE ESTA EL BLOG <3
    COMPARTO CON LA ANDRE LO DE LOS LABIALES Y LAS CHAQUETAS DE CUERO <3

    ResponderEliminar
  14. OHhh quedé loca con los zapatos de la Andre y con la primera chaqueta de cuero, seca

    ResponderEliminar
  15. gracias Fran por la publicación!!! y a las chicas por los comentarios:D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...