martes, 9 de octubre de 2012

[NEW IN] Wild on patronato

Hace harto rato que tenía ganas de tener una polera media metalhardcorepowerglamwild ajjaja y el otro día paseando por patronato encontré este tigre en la tienda Complot y me encantó. Tengo ganas de combinarla con otras cosas de la misma onda y con algo más sweet, como unos pantalones rosados, un blazer más lady o hartos accesorios dorados (obvio). Me encanta ir mezclando estilos y no verme totalmente mimetizada como salida de vitrina de tienda.

¿Ustedes qué opinan?






7 comentarios:

  1. esta linda linda! me la imagino combinada con pantalones blancos y blazer blanco tb! como para quitar la furia del tigre !
    Cariños!!

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Yo me compré ayer dos poleras con estampado felino, una con leopardos y otra con un tigre que también está en mi tiendita online :)
    Es que siempre soñaba con tener algo con un tigre gigante estampado adelante, pero nunca encontraba algo así o eran muy caras o no tenía dinero, así que aproveché que las dos estaban muy baratas y que tenía un dinerito de mi cumpleaños.

    Besitos :*

    primaveraenlasvenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La tengo..compre en complot y me re gusto si..es divina..besossss

    ResponderEliminar
  4. Opino que está bella, pero definitivamente hay que combinarla con algo lady, sino da mucho miedo jaja xP

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa, en que parte exactamente de patronato esta esa tienda?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...