lunes, 1 de octubre de 2012

VENDO MI CLÓSET

A pesar de que me encanta la ropa y soy súper buena para comprar (yo creo que queda claro con todos mis NEW IN semanales y ni se imaginan todos los que callo jajaj), nunca he sido acumuladora. No me gusta tener en mi clóset (ni en mi casa) cosas que ya no uso. Yo no soy para nada esotérica ni nada por el estilo, pero de verdad creo que estar rodeados de cosas que no queremos no deja de fluyan las energías positivas y al final uno se hace esclavo y prisionero de lo material.

Por eso, bien seguido, ordeno, regalo, boto y vendo todo lo que siento que ya cumplió su etapa en mi vida, así dejo espacio para todo lo bueno que está por venir. 

Acá les dejo mi nueva tienda online SHOP MI CLOSET, dónde de ahora en adelante venderé todo lo que ya no necesito. La mayoría de las cosas están casi sin uso y son de súper buena calidad. Cualquier cosa que quieran o preguntas que tengan me envían un mail

Y ustedes chicas... ¿Qué hacen con las cosas que ya no usan? Si ya tienen alguna tiendita online, dejen su dato aquí!

PD: Perdón por el diseño macabro de SHOP MI CLOSET, pero he tenido cero tiempo para meterle mano a eso! Pronto lo arreglaré :)

Besos y buena semana!

6 comentarios:

  1. Genial yo estoy en las miismas en marzo me voy a vivir a santiago y tengo que vender varias de mis cosas que estan haciendo bultooo ame las cosas que estas vendiendo si el otro año sigues vendiendo te compro XD ahora vivo muy lejos como para hacerlo n.n

    ResponderEliminar
  2. yo regalé un montón de ropa para el terremoto, desde ese día me di cuenta que tengo más de lo que uso....ahora la arreglo para hacer ropa nueva! jaja, :P

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la regalo a mi hermana y primas (soy la mayor) y sino la vendo.

    ResponderEliminar
  4. fran si llegas a tener pantalones avisame!! porque creo que somos de la misma talla jiji besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué estupenda idea! Te apoyo 100%, es verdad que si nos rodeamos de puras cosas que no usamos, terminamos por hacernos esclavos de lo material :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una super buena idea! Yo hago lo mismo, se lo regalo a amigas o la vendo. De hecho, hace como una semana hice un orden y quiero comenzar a reactivar mi tiendita que es http://botondeflor.blogspot.com/ o http://www.facebook.com/pages/Bot%C3%B3n-de-flor/120786127972618?ref=ts
    Miraré a ver si me tinca algo de tus cositas!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...