martes, 6 de noviembre de 2012

[DATO] De shopping por el Líder

El otro día me fui de shopping al Líder y quede gratamente sorprendida con todas las cosas lindas que tenían. Cuando estaba en la U y me presupuesto era bastante más reducido yo pasaba comprando ahí, pero después la ropa se puso bastante feita y dejé de ir. 

Les dejo el dato para que vayan! Hay hartos zapatitos de verano y ropa linda y práctica y lo mejor... súper SUPER baratísima!
Shorts rosaditos de golondrinas, perfectos para la playa
Poleras blancas infaltables sólo por $1.900
Alpargatas doradas con brillos, no se nota tan bien el color en la foto, pero son comodísimas y  full prácticas para este verano ¡Las recomiendo con todo!

15 comentarios:

  1. Ay que lindo todo!!! Yo pensaba que como Lider ahora era Walmart iba a encontrar la misma ropa en los Walmart de acá. Pero al parecer la ropa Boulevard es plenamente chilena (no la confección sino la marca) y yo creo que al irles tan bien siguió con el supermercado.

    Lo mejor es que es lindo y mega barato!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual tienen marcas wallmart como esa linea de la selena gomez jajaaj de la que claramente no soy el target ajajajja. Pero sii lejos lo mejor es lo barato

      Eliminar
  2. Es lo mejor el lider... por último la ropa dura para la temporada y no duele que se rompa o le pase algo, por el precio digo...
    iré a darme una vuelta.. necesito algunas cosas cómodas para andar en casa y salir de paseo con el gordo y bueno algunas cositas para él tb...
    Quiero los shorts...
    Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  3. Que bacanes tus compras. Me impresiona que sean del lider
    Ahora que hay un Lider cerca, me he dado cuenta de sus bondades, pero nunca me ha gustado mucho su ropa, como que no me convence. No sé si es la luz, o el que cerca estén los abarrotes.
    Me encantaron particularmente tus shorts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque igual depende del líder, hay algunos que son más iluminados, grandes y ordenados que tienen mejores cosas. Hay otros que llevan las peores cosas!
      Besos Gaby

      Eliminar
  4. También me compré esas camisetas, una blanca y una negra, infaltables ! las alpargatas están muy lindas, se parecen harto a las Paez que en Buenos Aires cuestan como 8 o 10 lucas ! jajaja

    Topísimas tus compras.

    Saluditos !

    ResponderEliminar
  5. bueno el dato! esas poleras son super útiles!
    (la cartera es Soviet, la encontré en la Polar y es perfecta <3)

    cariños!!

    ResponderEliminar
  6. yo igual pasé a comprar ahí el otro día xD, encontré un vestido maravilloso con rallas de colores, una blusa blanca esencial y pantuflas super baratas que las mias pasaron a mejor vida xD.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. me compre el mismo short D: jaja que bueno que te sirvio el dato Fran!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el short! súper súper buen dato :)
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe donde hay mejor ropa ...cuál lider y cómo llegar? (metro cerca nose) que hace tiempo busco esas alpargatas y una mochila de esas típicas...pero no encuentro en los lider cerca no tienen mucho ...porfi porfi ..me gustaría hacer compras lindas así :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...