viernes, 9 de noviembre de 2012

[NEW IN] Pequeñas alegrías

Es increíble como pequeñas cosas nos hacen tan felices! Como regalonearnos a nosotras mismas con algo lindo o tomarnos la tarde para disfrutar de una revista o un rico café. Son detalles que nos hacen el día más lindo y nos suben el ánimo :) 

Nuestra amiga trasandina Caro del blog Loca por la moda  nos envió las nuevas adquisiciones que la hicieron muy feliz, una base MAC maravillosa y varias revistas de decoración para buscar inspiración para su nuevo hogar. 

¿Qué pequeñas cosas las hacen felices a ustedes?


5 comentarios:

  1. A mí me hizo feliz pasar unas horas con dos lindas amigas :)... crecer y no tener tiempo para juntarse es lo peor que hay!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad! Lo mejor es el tiempo que compartimos con los amigas, a mi me encanta.

      Eliminar
  2. Hola! la base de MAC es increíble, lamentablemente no pude comprarla cuando lo quería porque no había en mi tono -super mala pata- y me tuve que comprar otra que en realidad no me gustó mucho :/ espero hacer un review pronto en mi nuevo blog acerca de las bases que he usado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La base de verdad es lo mássss, podés manejar la textura que buscás según la cantidad de base que uses, es ultra cubritiva,me encantó.....!

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...