jueves, 10 de enero de 2013

[DESCUBRE EL CLÓSET] #22 Carlii Muñoz

Por fin! Con ustedes, el clóset de Carli, la tierna creadora y dueña del blog fotografísta color. Esta dedicada estudiante de química y farmacia, amante de la fotografía y los gatos tiene un estilo súper sweet y único. Es súper busquilla, por eso le fascina comprar en ferias de diseño y descubrir tesoros en la rumbas de ropa americana, pero tampoco le hace asco a las grandes marcas. 

Las fotos que sacó de su clóset, quedaron realmente preciosas y representan totalmente su forma de ser y su estilo. 

Bienvenidas.

Ella es Carliii y este es su clóset
La maravillosa colección de estampados y colores

La azul con estampado de corazones se la vio a una niña en el metro y le encantó, así que cuando la encontró en Tricot súper rebajada, no lo pensó dos veces y la compró. Fue todo un acierto ya que es súper fresquita y cómoda, perfecta para esos días bien calurosos. La celeste pastel de al lado también tiene su historia. Un día cuando estaba en Ripley de repente escucha que una vendedora le dice a unas señoras “estas blusas de aquí están rebajadas a $990, imagínense  … ni en la feria te encuentras algo NUEVO a ese precio'' Obviamente partió corriendo tras ella, el precio original era de $19.990.

La blusa menta la compró en una galería en viña, le fascinó el color y las mangas mezcla de murciélago con princesa. La blanca con diseño de pajaritos la compró hace poco en un showroom de una niña que vende ropa por internet.

Le encantan los lunares, pero a pesar de esto, nos cuenta que tiene pocas cosas con este diseño. La blusa durazno es Americanino, tiene una caída preciosa y un cuellito chiquito que le gusta muchísimo.

La verde agua con hojitas la compró en una tienda de ropa americana en Valparaíso. La polera floreada de al lado la ama completamente, porque le encanta que sea tan “caribean soul” jajaja
La café con nubes blancas la compró en la ropa americana. La fucsia con cuellito negro, se la compró a una niña por internet. Carli nos cuenta que le encanta vitrinear en las tiendas de Facebook, incluso ella también tiene una en la que vende lo que ella y su mamá ya no usan. Tiene súper claro que hay que reutilizar, hacer espacio para lo nuevo y desapegarse de lo que ya no usamos ¡Totalmente de acuerdo Carli! 
La infaltable camisa de jeans es Americanino y se la regaló su mamá. La polera galáctica también es Americanino y la compró hace como 2 años, mucho antes de que estuvieran tan de moda.

Adora los vestidos, también nos cuenta que tiene hartos. Para Carliii, no existe prenda que nos haga ver más femeninas y bonitas que un vestido. Pero nos deja claro que odia todo aquello que sea tipo falda tubo y ajustado, a ella le gustan las faldas con caídas bonitas y graciosas, así que por mucho que estén de moda, las faldas tubo apretadas estarán bien lejos de su clóset.


Ambos son Topshop, su marca favorita en el mundo. El coral es de encaje y lo compró para ir a un matrimonio de día. El negro con dorado es de terciopelo y aún no lo ha estrenado, su brillo la encandiló y fue amor a primera vista. Pronto se viene un matrimonio en la familia así donde pretende lucirlo.

 El azul oscuro con mariposas lo compró en Falabella. Según Carlii no se ve muy bonito en la foto, pero es súper encantador una vez puesto y planchado jaja. El de al lado es uno de los mejores hallazgos que ha encontrado en esas rumas gigantescas de ropa que ponen en la feria de El Belloto. Es uno de sus favoritos. Es fresco, cómodo y muy romántico. Lo mejor de todo es que le costó sólo $500 pesos.

Los dos son Zara. Se enamoró de ese modelito con cuello en broderie tipo Peter Pan así que se trajo los dos diseños que habían jaja ¡No pudo decidirse! 
Le gustan mucho las rayas, pero sólo las finitas. La polera de rayas rojas la compró en Falabella y el chaleco de rayas azules es el premio que eligió de la tienda El Ganso cuando ganó un concurso de Viste la Calle. 
Nos cuenta que es más de usar chalecos que chaquetas, simplemente porque se siente más cómoda, ya que por lo general las chaquetas son muy rígidas. Tiene como un millón de cardigans en todos los colores habidos y por haber, pero que para que no muramos de envidia, fotografió sólo algunos.  


Adora el estilo marinero y este chaleco que compró por internet es uno de los representantes más lindos que tiene en su clóset. El chaleco de al lado es de Foster, tiene un diseño súper vintage y detalles con brillos plateados que le hacen amarlo totalmente.
 Le encantan los blazers, porque encuentra que nunca fallan. Este negro es de Americanino. El chaleco largo rosa, es una hermosa cosa enredada de Topshop.

El negro con colores y brillos lo heredó de su mamá y el damasco trenzado lo compró en una tienda de ropa americana en Quilpué.
Los blazers son un infaltable porque salvan muchísimo cuando quieres verte más elegante. El rojo lo compró en la feria a sólo $500. El chaleco vintage negro con rosas rojas también lo compró en la feria y también le costó $500 y lo mejor es que estaba nuevito nuevito.
Ambos son de la ropa americana. El azul con negro le costó $1.500 y el blanco trenzado sólo 500. Ella lo enchuló poniéndole esos botones dorados.
Ambos comprados por internet, el de gatitos es uno de sus favoritos, porque se asume una catlover total.
Si hay una cosa que le gusta del invierno, es ponerse abrigos. Realmente le encanta y lejos su modelo favorito son los montgomerys. El azulino es de Barbados y es su favorito. El cafecito mostaza es de Foster y le fascina porque tiene una caída bien acampanada y pompones que lo hacen adorable.
Carlii siente que tiene un desequilibrio entre la cantidad de cosas para arriba y la de abajo jaja.  No tiene más de 4 pantalones! Por lo general usa pitillos de colores oscuros, también algunas faldas y shorts de cintura alta.

Cartera negra Lounge. Maletita de cuero regalo de uno de los aniversarios pasados con su novio. Pañuelo con jirafitasAlaniz. Carterita negra con flecos y cadena, también de lounge.

Le encantan los diseños de la ilustradora Macarena Toro y este bolsito tiene dibujado a mano un hermoso gatito, sui animal favorito. Comprado en la tienda Placard. La carterita vintage es de cuero y se la compró a una niña de una tienda en Facebook. El pañuelo de leopardo fue un regalo de mi mamá y es uno de los que más usa.
Años atrás odiaba las mochilas, pero con el boom del modelo rucksack se ha vuelto a enamorar de ellas. La celeste es de jeans y la compró en Falabella. La color rosa de lona es de Lounge y fue un regalo des su mamá.
Prefiere usar sólo zapatos de cuero natural especialmente por la calidad. Además dice ser bien ''patita de hacha'' y los sintéticos que alguna vez ha tenido no le duran nada. De preferencia elige casi siempre los de color café o negro, con taco o sin taco, depende la ocasión. Para la U casi siempre usa oxfords planitos y cuando sale más producida y sabe que no va a caminar mucho, se pone tacos. Las zapatillas son para andar en la casa y salir en bici. Su próximo objetivo zapatero es comprar unas slippers negras con tachitas y por qué no, también unos creepers ¡Le encantan!
Muchas gracias Carliii por abrirnos las puertas de tu clóset! Realmente lo disfrutamos.

18 comentarios:

  1. Bello todo <3 amé sus vestidos de Topshop también es mi tienda favorita, sus chalecos estilo navy y sus montgomerys.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Realmente es precioso su clóset, me encantaron todos los vestidos y las poleras a rayas. Le robaría tantas cosas<3 jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo tb entraría en la noche y haría mío todo su clóset

      Eliminar
  3. lo quiero todo todo todo!!! me encaaaanta el estilo de la carli, y toda su ropa con estampados, y sus blusitas son lo mejor! demasiado bellaaaaas!! aaah colapsooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj siii de verdad es demasiado lindo y sweet todo!

      Eliminar
  4. Carlii me encanta ! sobretodo por que tiene un estilo bastante unico y personalizado !! me fascinan las personas que logran encontrar el equilibrio en el closet , ( por que para mi es un TODO ) y mas aun cuando logran combinar su estilo con su personalidad ;) un 7 carlii adorable como siempre



    http://www.dolceglamorous.com/

    ResponderEliminar
  5. Que son lindas :) gracias por sus halagos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces Carliii! De verdad que está todo precioso.

      Eliminar
  6. me encanta la Carli y su estilo, muy de ella!! el vestido con dorado de Topshop es maravilloso y lo quiero!!! jajaj y su chaleco de gatito me fascino!!
    :D

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada, Carli tiene un estilo único.


    Pd: ¿Cuál es la tienda de Carli? como para saber jiji.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cony, le mandé un mail preguntándote, apenas sepa lo posteo :)

      Eliminar
  8. Qué hermoso todo, me encantó, amé tu closet Carlii linda :)
    Precioso precioso todo!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo todo Carlii, yo tengo varias camisas de puntos :B amo tu estilo, eres muy adorable!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...