miércoles, 16 de enero de 2013

[LEMON LOOK] Walk on the beach

Desde que comienza el lunes, cuento los días para que llegue el fin de semana y pueda salir a disfrutar mi rutina (AM) favorita del verano: darme una buena caminata por la playa, junto a mi negro. 

Me levanto ''temprano'', es decir, justo antes de almuerzo jajaja, y me visto súper cómoda para bajar caminando a la playa. Me encanta usar mi bikini animal print, así aprovecho de broncearme mientras camino. Lo combino con unos shorts de jeans drestroyed, unas blanditas zapatillas keds negras, sólo unos pequeños aros dorados para que no me molesten, bronceador, brillo de labios, y obviamente una toallita para cuando nos cansemos de tanta exigencia física y nos queramos tirar a tomar sol jajajaja. 

Cuando llegamos de vuelta a la casa, agotados, (es verdad que no es el gran deporte extremo, pero de que la arena cansa, cansa) vamos directo al refri por un par de Lemon Stones bien heladitas, que como son bajas en calorías, las tomamos sin remordimientos. 

Y para ustedes chicas ¿Cuál es su rutina favorita de verano?


4 comentarios:

  1. Qué envidia la rutina! Mi rutina es despertar para ir a la pega, y en el mejor de los casos, despertar con caña a mitad de semana, jaja!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj pero dejemos claro que esta es sólo la rutina de fin de semana, de lunes a viernes trabajo como china jjaaj

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de despertarse mas temprano y salir a caminar por la playa pero, por desgracia mi flojera de verano supera niveles máximos y parezco vampiro duermo todo el día jaja que forme soy
    Saludos, mari.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno, se puede cambiar la mañana por la tardecita jajaaj tampoco es malo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...