martes, 15 de enero de 2013

[NEW IN] Lo que botó la ola

Para la felicidad de mi cuenta corriente, no fue mucho lo que quedó después de navidad. Muchas de las cosas que me gustaban desaparecieron y nunca más las pude pillar. 

Después de recorrer todos los Falabella de Chile, en el de Viña por fin pude pillar las chalitas Americanino que me tenían obsesionada y el blazer de verano pastel que me encantaba, aunque eso si antes de poder estrenarlo tendré que mandarlo a ajustar porque no quedaba en mi talla. No siempre se sale ganando del todo.

Y ustedes ¿Encontraron lo que tanto querían?


Perdón por lo arrugado, pero lo acabo de sacar de la bolsa


6 comentarios:

  1. Hermoso el blazer, me encanta! Me lo imagino con algo gris, pero soy una pésima fashionista, así que seguro tendrás mejores ideas xD

    ResponderEliminar
  2. Lindas compras, yo no salí a comprar nada, mejor para el bolsillo xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Lindo el blazer, tb lo tenía dentro de las opciones en liquidaciones pero no lo encontré con Emilio no me da para recorrer todos los falabella JAJA!! Muchos cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas tus compras.
    En mi caso, tuve suerte con unos jeans en Ripley. Pero considero que en mi experiencia, las rebajas no han estado muy buenas en Falabella.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. AME el blazer! y las chalitas están preciosas, salen de lo común :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el blazer, ahh me dieron unas ganas tremendas de estar en Santiago para probar suerte con las ofertas, aqui en Arica solo hay un Paris y un Johnson's para vitrinear, ni soñar un mall u.u

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...