miércoles, 13 de marzo de 2013

[LEMON LOOK] Guerrillera Style

La moda militar llegó con furia esta temporada y yo la recibí con los brazos abiertos. Siempre me han gustado sus texturas, colores y sobretodo las combinaciones que se pueden hacer con ella, pero como todo en la vida, hay que usarlo con moderación y combinarlo con elementos más neutros para que no parezcamos general de parada militar. También es bueno mezclarlo con elementos más femeninos que le quitan la carga G.I. Joe y lo hacen mucho más estiloso. Para esto, elementos dorados y brillantes son perfectos.
Y como el verde está de moda, que mejor que llegar después de la pega a disfrutar una rica Lemon Stones con tu mejor amiga y ponerse al día de todo lo que pasó en las vacaciones ¡Esa conversa si que tiene para largo!

¿Qué combinación les gusta? Un look militar más sutil con la camisa 1 o bien cargado al camuflado como la 2 ¡Ustedes eligen!




2 comentarios:

  1. Me gusta lel print militar, pero depende en que.... el otro día me enamore de un blazer militar de hombre que estaba en zara!!!

    Estoy haciendo un concurso en mi blog por si quieres pasar =)
    www.evygo.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que feoo suena "guerrillera style", lo odié, pero se capta la idea jajaja.

    A mi me gustan ambos, no juntos. Creo que el verde militar se puede combinar con prendas mas naif para darle un toque un poco menos inocentón y equilibrar y se ve super, y el otro con ropa más rockera, tambien queda super.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...