miércoles, 6 de marzo de 2013

[NEW IN + OUTFIT] COLOMBIA MI AMOR - PARTE 2

Como les he contado varias veces en el blog me encanta comprarme harta ropita cuando viajo, porque además de ser distinta a la que hay aquí me trae buenos recuerdos cuando la uso. Este año comencé un proceso de austeridad, por lo que me controlé bastante versus años anteriores, eso si aproveché que allá estaban en liquidación de invierno y encontré varias cosas lindas para cuando llegue el frío del terror.

Mis tiendas favoritas fueron por lejos Bershka, Pull&Bear y Stradivarious que tenían cosas súper lindas, diferentes y con buenas rebajas. La gran desilusión fue Forever21, porque la ropa no estaba para nada original y los precios eran carísimos. Para mi la gracia que tiene Forever es ser barata, porque la calidad claramente no es su fuerte. 

Acá les dejo todos los datos por si van alguna vez a Colombia o a algún lugar que tenga estas marcas. 
Este collar me lo regaló mi pololo (obviamente dateado) para el 14 de febrero. Es de la tienda Stradivarious y estaba con 60% de descuento. 
La polera rockera es de Bershka y me encantó a penas la vi. Está totalmente en la onda que ando este tiempo.
Esta falda estilo Versashe, full barroco, la compré en Forever21, no estaba tan cara cara y la encontré distinta. 
Me tinca combinarla con una polera blanca sueltecita para que no verme tan mayor.
Me encantaron estos shortcitos pull&bear, sobretodo por el descuento que tenían. Pasaron de costar $25.000 a costar $4.000. Imposible no llevarlos. 
Me gustan mucho el estampado floral grunge
Estas tres cositas son nuevas. La polera básica (que compré varias) es Bershka, es súper práctica y se notaba de buena calidad. No me costó más de $3.500. El collar ''sutil'' es Forever21 hace tiempo que tenía ganas de uno así.  
La camisa verde militar es Zara, seguro que acá también está, pero la encontré a 50% de descuento y además tenía mucho frío ese día ajajaja. 
Esta polera/sweater gris jaspeado es de Forever 21, no tiene nada de especial, pero lo encontré práctico para usarlo con mis amadas leggins. 
Estas carteritas fueron las salvadoras del viaje, súper prácticas para llevar lo esencial. 100% de cuero por app $3.000 cada una.
Ame este blazer a penas lo vi en Bershka. Me encantó el color fucsia intenso y los cierres de los costados. Me hubiese encantado que hubiese sido más larguita, pero no se puede pedir todo en esta vida jajaja. 
Este sweater grrrr! lo encontré en Zara con 70% de descuento. No podía dejarlo ir.
Me gusta como se ve con una chaqueta de jeans.
Después de 2 semanas en short y polera llegamos a Bogotá a morirnos de frío con sus desagradables 13º. Por lo que estuve obligada a comprarme estos prácticos pantalones burdeos. Me quedaron impecables...que entre la tarjeta de crédito. 
Este sweater calentito para el invierno lo encontré en Forever21, no estaba para nada barato. Pero me encantó el diseño y los colores. Es capaz de levantar cualquier look. 
Detalles del estampado trival. 
Hace mucho que estaba buscando esta chaqueta verde militar con mangas de cuerina y por fin la encontré en la última tienda de stradivarius que fui en Bogotá. Estaba baratísima! La única lata es que sólo quedaba talla L, pero filo, nada que mi diseñadora seca no pueda arreglar.


Me encantó esta pulsera de Forever21 y no me pude resistir.
Obviamente, mientras estaba de shopping no me olvidé de ustedes y les traje un lindo set de aritos de Forever21. Todos los post que comenten esta entrada y que me digan qué fue lo que más les gustó de mis nuevas adquisiciones estará participando.

Recuerden colocar su mail para poder contactarlas! El sorteo se realizará el jueves :) No olviden comentar.


13 comentarios:

  1. Mi favorita es la Polera Bershka !! la amé...
    Igual que los aros!

    Te sigo! nos seguimos?

    Saludos!!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos..el blazer rosa es un amorrr

    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gustó fue la polera de los rollings y el sweater grr jaja :)
    mi mail es afontecill@fen.uchile.cl

    :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que eres tierna al traer regalitos! Me gustó el chaleco de lobo, si algún wn desubicao te jotea te dai vuelta y qué pasa???? jajajaja
    Mi mail es ivonne.villouta@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. definitivamente lo mejor es la polera de los rolling y el chaleco grrr Zara jajaja demasiado acertados!!!

    mi mail: valitax_x@live.cl

    bellos los aros <3

    besos!

    ResponderEliminar
  6. que rico viajaarr, lo que mas me gusto fue la faldita, yo estoy en montevideo ahora y hay muchas cosas con ese estilo :)
    lindos lindos los aritos :D
    muriel.meirellesm@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Bonitas cosas te compraste, creo que habria elegido igual que tu jaja no importa que quede grande, esa chaqueta es un must ;)
    Que lindos los aritos asi que participare :P

    frambuxa@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. que pasada la camiseta de los rolling habia visto una que me gusto pero esta es perfecta, que pena que ya no este, me suscribo a tu blog, y te invito que te pases por el mio 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Fran si hubiera cachado que ibas a Bogotá te hubiera avisado que allá hace frío todo el año! Mi pololo es bogotano, así que soy experta en Bogotá jajaja No, pero bueno, la excusa pa la ropa nueva, así que bacán :D
    Bellas las compras, te pasaste!
    Eso sí, no puedo creer lo de F21 :( Pensaba viajar a Bogotá en abril y lo primero que pisaría era esa tienda! jajaja Pero bueno, igual iré a copuchar :P
    Te dejo besitos y obvio que concurso por los bellos aritos
    contactoyaq@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el collar que te relagó! tu pololo, ahahha pero esos pantalones burdeos y la chaqueta de verde militar con mangas de cuero me dejaron con la boca abierta! yo tb quiero una así!

    Por eso la ganadora es la chaqueta zara!

    Cariños

    polita.crocco@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Veo que te fue bien con las compras!! que bueno, por que yo fui a Iquique y no había nada barato y que valiera la pena U_U. Me gustaron todas tus compras! Está todo bello, especialmente el chaleco de forever21 (todo lo de esa tienda es lindo!), la chaqueta militar zara y el chaleco con el lobo <3.

    Saludos!!!
    blakdarkness@gmail.com

    PD: Iba a postear igual antes de ver que había premio xD

    ResponderEliminar
  12. Hola me encantó el blazer fucsia y el primer collar están hermosos!, saludos.CONSTANZA
    konyverdugo@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Fernanda Zúñiga8 de marzo de 2013, 10:39

    La chaqueta militar con mangas de cuerina! Hace rato ando en busca de una por acá!! Besos! ferny_emo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...