martes, 16 de abril de 2013

[DATO] Colgadores de ropa, un mundo por descubrir

En mi vida diaria soy bastante desordenada, siempre pierdo todo y aunque he intentando un millón de veces tener agenda, carpetas, cajitas, etc no hay caso.
Pero debo confesar que hay una cosa en mi casa que está siempre inmaculado y todo perfectamente organizado y ese es mi clóset. No hay razón científica de este hecho que sorprende bastante a mi mamá y a todo el que me conoce, pero realmente (que pena) me provoca una felicidad interior tener todo prolijamente colgado y organizado.

Para esta misión compleja, tengo un elemento que me provoca (casi) orgasmos: el colgador.  He invertido un gran capital (ni tanto) en tener los colgadores perfectos que mi ropa se merece, por esto uso diferentes tipos que hoy compartiré con ustedes..

1. El Colgador antideslizante suavecito
Este tipo de colgador es perfecto para evitar caídas y el deslizamiento de la polera o chalequito holgado regalón. Es bb&b, en el jumbo el pack de 3 cuesta app $990.

2. El clásico colgador de madera 
Este es especial para las chaquetas, quedan firmes y en su lugar. Se pueden adquirir a un precio bastante razonable en prácticamente todos lados. 

3. El colgador mágico de faldas y poleras complicadas
La marca de colgador en la falda no es muy elegante, por eso cuando descubrí el colgador de plancha fue un momento religioso. No es para nada barateli, pero claramente es una inversión. app$1.500 c/u en Jumbo o Easy. La otra opción para telas más duras es el que tiene dientecitos de silicona, iguals.

4. El colgador de bebé para mis poleras sueltas de cuerpo
Amo las poleras musculosas y rebajadas, no soporto nada que me tape el cuello. por eso para que no se caigan las pongo en esos colgadores que son de guagua. Así no se ensanchan y quedan perfectas.

5. El colgador ideal de leggins y pantalones
Tiene antideslizante y es cómodo para sacarlo. No son tan caros y con 3 tamos listos.

6. Colgador de pañuelos y pañuelitos
Yo no soy la loca del pañuelo, pero de que tengo algunos tengo, por eso nada más práctico que un colgador de argollas. $990 en el Homecenter.  

Espero haberlos ilustrados con esta breve muestra de colgadores ajajja, puede que parezca una tontera, pero cuando una lamentablemente tiene un pequeño clóset para alojar a toda su ropa, estos pequeños detalles son realmente salvadores.

¿Cuál es tu favorito?

8 comentarios:

  1. Ese colgador donde tienes la falda, lo compré en todo a $390 y compré 3 altiro para no quedar corta xP. Muy ilustrativo tu post! me encantó :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. no pensé que habían tantos tipos de colgadores!! yo solo conozco los normales jajaja


    besos linda! te aviso que cambio el link de mi blog :)

    El Blog de Monse
    El Blog de Monse
    El Blog de Monse

    ResponderEliminar
  3. creo que no conocía los antideslizantes... demasiado buen dato, y el de pantalones me encantó!! cuando tenga un closet más grande me los compraré :D
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Ni idea que existieran tantos tipos de colgadores! :O
    yo tengo los clásicos solamente, de pura floja no voy a comprar antideslizantes y así para pañuelos, etc xD el de pantalones lo amé! <3
    besitos (:

    ResponderEliminar
  5. Me siento ignorante! no sabia que existían colgadores para pañuelos, que maravilloso, gracias por el datito!. Cariños

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón! Mi mamá siempre me retaba por tener esos colgadores roñosos de metal, son lo peor para la ropa! Además aunque sean medios "caros" son una inversión prácticamente de por vida, y ayudan a mantener el orden heavy-metal-mente!
    Yo por fin tengo un clóset para mi sola, y lo mantengo muy ordenadito :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Amiga ery tan clever...


    Fer <3

    ResponderEliminar
  8. cero que me falta el de leggins! no he visto por aqui u.u
    buen dato para ser mas ordenada jajaja
    saludos! que estes bien!



    http://till-my-world-ends.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...