lunes, 1 de abril de 2013

[Descubre el clóset] #23 Paulina Portal

Después de un fin de semana de descanso y sobredosis de huevitos qué mejor que disfrutar del lindo clóset de Paulina ''Palali'' Portal, una de las creadoras del divertido y lindo blog The Pocket.

Palali nos cuenta que su clóset es el lugar favorito de su pieza (chocale) y que a pesar de no ser tan grande está siempre renovándo, ya que nos confiesa ser súper trapera (chócale dos veces).
Por lo general, cuando compra ropa nueva suele vender la que ya no usa tanto, para así poder tener espacio para los nuevos integrantes. Esta mujer sabe!

Hola soy Palali
Le gustan mucho las prendas básicas y con cortes definidos. Le encanta la moda de los 60s y 70s, y por eso le fascinan los vestidos tipo Mad Men.
Nos cuenta que en general no es marquera. De hecho, dos de sus últimos vestidos favoritos fueron comprados en Patronato y le encantan. También es fan de la ropa usada, la mayoría de sus blusas regalonas las compró en la feria del Belloto o en tiendas como Mercadito de Nicolás o Abril Violeta, que se preocupan de restaurar prendas y darles una nueva vida.
Nos cuenta que en su clóset lo que más tiene son blusas y vestidos. Es muy de coleccionar cosas, así que tiene bastante de estas prendas.
Vestiditos de Patronato
Le encanta darse pequeños gustitos como encargar ropa de Asos o Dorothy Perkins, que son sus tiendas online favoritas. También hay tiendas chilenas que ama, como Cazadora, Mala Racha o Dimensión Azul.
¡Que linda la combinación de estampados y colores! Está buenísimo Palali :)

Con los pantalones es un poco más mañosa y es por eso que no tiene tantos pares. Le gustan marcas bien específicas que sabe que le quedan bien. Por ejemplo, actualmente es fiel a los Moto Denim de Topshop, tiene varios y pretende comprarse más, porque los siente súper sentadores.
Tiene un fetiche con los lunares. Su mamá siempre se ríe de ella porque cada cierto tiempo llega con un vestido a lunares y ella le dice “¿No es igual al que te compraste la otra vez?” No lo puede evitar, le encantan! Jaja.
Obviamente le fascinan los zapatos, ¿A quién no? Le gustaría tener muchos más, pero los que tiene los cuida con su vida. 
Lo que más busca en el calzado es la comodidad, y por eso, lo que más hay en su clóset son flats, mocasines o zapatos tipo Oxford. Es pésima caminando con tacos, pero igual a veces hace el intento con wedges, que son los únicos zapatos altos que sus pies toleraran.
Las carteras y bolsos también son su perdición. Sus favoritos son los que se asemejan a los bolsos escolares antiguos.

Este bolsito es Topshop y lo mejor es que lo compró en oferta. Es ideal para salir de noche, porque es pequeño y súper práctico.
Este bolso verde es de Accessorize y es uno de sus favoritos.
También es fanática de los accesorios, ya  que siente que dan vida a cualquier look. En general le gustan los collares, pulseras y anillos en tonalidades doradas, para combinar con negro principalmente. 
Y por último, pero no menos importante acá está el maquillaje de Palali. Hace poco que empezó a preocuparse más por comprar productos de marca y la verdad es que se nota harto la diferencia. Su colección no es muy grande, pero acá nos hizo una selección de sus productos favoritos e indispensables. Le encantan los labiales y las sombras, a la semana al menos compro uno de cada uno, así de fan. 
Gracias Palali por mostrarnos tu clóset! Nos encantó :)

20 comentarios:

  1. que lindo, super colorido!!!
    me gustaron sus vestidos y coincido con los jeans, después de probar los Moto Leigth de Topshop me deshice de todos los que tenía antes, quedan perfectos!!! :)
    cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es full colorido y estampado, eso fue lo que más me gustó!

      Eliminar
  2. Muchas ropas lindas y bien coloridas...besosss

    ResponderEliminar
  3. Que lindo su clóset, me encantó como está ordenado y todo lo que tiene adentro sigue una tendencia clara, ojalá todas fuéramos tan enfocadas como ella y vendiéramos lo que no usamos xD. Podrían dar el dato de donde van a vender, porque a mi no se me ocurre dónde instalarme :(.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo de vender es buenísimo! Le vamos a pedir que nos avise cuando lo haga nuevamente, para que nos invite a todas.

      Eliminar
  4. Wow! que cantidad de texturas, diseños y colores!!!! Como lo hará para combinar todas esas texturas!!!


    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con harto talento yo creo ajajaj, en todo caso ahora para mi está todo permitido, antes por nada del mundo hubiese mezclado texuras, en cambio ahora las mezclo siempre.

      Eliminar
  5. demasiado amado!!! es todo lo que puedo decir... y los colores y estampados lo hacen encantador!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!! muy linda ella y su clóset la representa totally.

    ResponderEliminar
  7. que rica combinacion de estampados y texturas, me gusto mucho. ademas se ve muy simpatica.

    saludos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que encantador su closet me gustaron sus vestidos y zapatos !!. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellos los zapatos! Hay varios que me dejaron enamoradísima.

      Eliminar
  9. nunca probé los jeans de topshop, me da curiosidad, me calzaran ok? para el próx viaje a santiago me los pruebo!! un closet muy colorido, lindo!
    saludos!!
    caro

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se! yo también estoy con la misma curiosidad, los quiero ajajaj

      Eliminar
  10. Me encanta! The Pocket es uno de mis blogs favoritos, las dos son muy simpáticas
    y que entrete poder ver el closet de una de ellas. Me encantó el blog y esta idea tan bacán :)
    Muchos saludos!

    www.ohsocaroline.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustó Caro ;) esa es la idea del blog, que sean feliz y lo pasen bien ajjaajja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...