sábado, 6 de abril de 2013

[LO QUIERO] Lo que quiero en mi clóset esta temporada

En el verano con un short y polera estamos listas, porque el bronceado fascinante, el calor y la felicidad es suficiente, pero el invierno es otra cosa. El bronceado a lo hawaian clóset no es muy sentador y hay que abrigarse más que hijo único para no morir de frío en Santiago, por lo que siempre en esta época invierto más en mi clóset. 

En Colombia aproveché de comprarme varias cosas para prepararlo, pero aún tengo algunos pendientes (obvio). Comienzo a enumerar...

1. TODO LO QUE TENGA UN ESTAMPADO TRIVAL
Me tiene súper obsecionada este estampado, me encantaría un sweater calentito y una faldita. El otro día en H&M me compré una polera, pero no es suficiente jaajaj.


2. MOCHILAS VENGAN A MI
No hay nada más cómodo para el día a día que las mochilas. Todos los días me llevo la mitad de mi refrigerador en mis espaldas, así que me encantaría poder incorporar un par más a mi clóset, mejor si fueran como alguna de estas.
3. CHAQUETAS DE JEANS, AMOR A SEGUNDA VISTA
Cuando era más chica tenía varias y me encantaban, pero por razones que desconozco deje de usarlas. Desde este verano volví a amarlas, así que si o si incorporo una nueva para este invierno. En Foster vi una que me gustó bastante, pero voy a esperar a que bajen un poco.

4. ZAPATOS CON PUNTA METALIZADA
No hay mucho que comentar aquí, queda claro sólo al ver estas preciosuras. 
5. MI PRIMER PANTALÓN TOPSHOP MOTO 
Siempre me ha costado encontrar pantalones que me queden bien, tengo cintura angosta pero buenos trutros y no soporto los pantalones a la cadera. Me han llegado tan buenos comentarios de estos pantalones, que creo que iré por ellos, obviamente cuando haya alguna oferta asociada osino es eso o alimentarme.
6. MOSTAZA, TE QUIERO CONOCER
La combinación invernal es bien fomeque y como me rehúso a usar negro todos los días, tengo ganas de darle una oportunidad al mostaza y comprarme o unos pantalones o una chaqueta, seguro voy a pasar piolita jajaja.  
7. LA CARTERA CAFÉ PERFECTA
Hace años que busco la cartera café perfecta, aún no la he encontrado. Para mi tiene que ser de un tamaño mediana, con hartos compartimentos y de cuero para que dure. Aún no pierdo la esperanza de encontrarla.

8. NECESITO ESTAS VANS DE LEOPARDO
Estas zapatillas me tienen enamorada, me da lata que sean tan caras, pero apenas las pille más baratas las hago mías ¡Son bellas!
Porfa si ven estas cosas en oferta o descuento me avisan! ajajjaa para poder salir de las ganas.
¿Cuáles son sus favoritos?

9 comentarios:

  1. Tuve la suerte y buen ojo de comprar unas pantis mostaza el año pasado en Inglaterra y a solo 1.600 pesos chilenos, que mejor xD, ahora las usaré con todo el orgullo del mundo, que suerte :D.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha encantado el corte Topshop en los pantalones, sobre todo porque para las que no tenemos piernas largas nos complica ene que no nos queden largo. He tenido dos favoritos hace años, uno blanco y uno floreado y me encanta por sobre todo que sean a la cintura y escondan el rollito. Cuando fui a H&M no esperaba encontrar algo parecido a un precio moderado pero me soprendio, encontre unos pitillos negros a 6990 y cuando me los probe eran el mismo corte a la cintura!! (dicen low waist, pense que serian mas a la cadera) y ademas se procupan tambien por el largo asi que ahi vas decidiendo la talla bien. Asi que busca ahi!! espero que te sirva el dato, besos

    pd:avisame sobre la chaquetaaa <3

    ResponderEliminar
  3. Me carga que sobrestimen los topshop!! O sea, tienen el tiro y largo perfecto, peeeero son de PÉSIMA calidad, por lo que están lejos lejos de valer su precio. Tengo dos por eso lo digo ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. hola! yo tengo una prune tipo alexa chung si te interesa te la vendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Linda!! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Llevamos sólo seis días de abril y ya me gasté la mitad de mi sueldo! La gran culpable es H&M y el clima otoñal, además de unos slippers con puntas doradas que vendían en Aldo y no me pude resistir. Creo que también me atreveré con el mostaza, me compré una chaqueta y opino que levanta e ilumina demasiado el outfit. Los zapatos con punta metálica también son algo que deseo, el otro día vi unas flats así en Hush Puppies, pero estaban a &45.000 y me duele la guata pagar cierta suma de dinero xD. Datos: En Amadora, una tienda que queda en Bellas Artes, venden mochilas hermosas, su precio es $14.990 búscala en Facebook, además tienen muchas prendas lindas y económicas. Las Vans son perfectas, las vi en una tienda de los Leones, donde tienen un mix de marcas, más baratas. Me pareció verlas a $27.000. Por último, en Topshop estaban rebajando el segundo jeans al 50%, es decir que por &52.000 aproximadamente, podrías llevarte 2 jeans (considerando que uno vale $35.000 y el segundo quedaría como en 17.500). Espero te sirvan mis datos y estamos en contacto!

    Cariños :**

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa en Falabella hay unas minis tribal muy lindas ( de hecho había una igual a la de la foto pero obviamente se las llevaron todas u.u) son de la marca sybilla a $3990 ya compré la mía y es muy linda me encanta *-* me gustaría tenerlas todas pero los estampados son muy parecidos casi varía solo el color pero están muy buenas si consideramos calidad y precio :)
    saludos

    Paloma

    ResponderEliminar
  7. Me gustó todo lo que buscas Fran! Aunque mi favorito, y que también estoy en búsqueda constante, son los pantalones que sean altos y que subran mis piernas ultra desarrolladas. Aunque en Topshop son carísimos, esperemos que bajen de precio luego!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  8. OJO que hay descuentos en topshop en la ropa de media temporada (me imagino que invierno?) yo iré a mirar el sábado :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...